HORA DE CRITICAR: Tenemos lo mejor y peor de la alfombra roja del Festival de Cannes

Puro glamours

Como cada año el Festival de Cannes ya empezó, y con él, sus numerosas alfombras rojas en las cuales podemos ver lo mejor de la temporada.

El festival continúa hasta el próximo 25 de mayo, pero la gala inaugural de la edición número 72 comenzó el día de hoy, y desde ya nos dejó con la boca abierta con los mejor y peor vestidos de la noche.

La película inaugural fue The Dead Do Not Die Una noche de zombis donde Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, Carol Kane, Selena Gomez y Tom Waits comparten actuación bajo la dirección de Jim Jarmusch. La primer película a competir por la Palma de Oro que entrega el festival.

Así que… Ya para no hacerles el cuento largo, adelante con las imágenes:

Selena Gomez:

Nuestra Selena adorada es la mujer del momento y para dejarnos impactados a todos optó por un look blanco de la firma Louis Vuitton.

Getty Images

Ellaaaaaaa…

Getty Images

Elle Fanning:

Sin duda la otra ganadora de la gala ha sido la actriz Elle Fanning quien apareció con un Gucci color durazno, con un cinturón bastante llamativo, pero muy bonito.

Getty Images

Tilda Swinton:

La actriz Tilda Swinton apareció en un look de Haider Ackerman con el cual luce mejor que nunca, y sin duda, como una de las más brillantes de la noche.

Getty Images

Eva Longoria:

La única e inigualable Eva Longoria optó por un look rosa de Alberta Ferretti, inmejorable por el escote en forma de corazón.

Getty Images

Julianne Moore:

Julianne Moore, quien será siempre una de las actrices más queridas de la vida, sabe que el color verde es lo suyo y por eso apareció con este vestido precioso de Dior.

Getty Images

Araya A. Hargate:

La presentadora de televisión y modelo Araya A. Hargate, quien es conocida por nunca faltar en Cannes fue con un vestido precioso de Ralph&Russo. 

Getty Images

Alessandra Ambrosio:

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio no pudo evitar ir más sexy y se presentó con un vestido rosa, también de la firma Ralph&Russo.

Getty Images

Y hubo más…

Jeremy Seeks:

Getty Images

Charlotte Gainsbourg y Javier Bardem 

Getty Images

Sara Driver, Tilda Swinton, Luka Sabbat, Adam Driver, Chloé Sevigny y Selena Gomez:

Getty Images

Elle Fanning y Alejandro González Iñárritu:

Getty Images

Así que en los próximos días seguiremos viendo más de las alfombras rojas dentro de este festival.