Fotógrafo captura accidentalmente una propuesta de matrimonio
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Fotógrafo captura accidentalmente una propuesta de matrimonio y las redes se cautivan

Mónica y Philo después de su compromiso

El mame

Fotógrafo captura accidentalmente una propuesta de matrimonio y las redes se cautivan

Mónica y Philo después de su compromiso

Fotógrafo captura accidentalmente una propuesta de matrimonio y las redes se cautivan

En Sidney, un fotógrafo de nombre Harbour, estuvo en el lugar y hora exacta para capturar de manera “accidental” una propuesta de matrimonio. La publicó en redes sociales, las redes enloquecieron y ahora la pareja de enamorados son el centro de atención con un recuerdo como de cuento de hadas.

La pareja del oeste de Sydney estuvo en el pintoresco restaurante de Mrs Macquarie’s Point el sábado 24 de febrero, cuando Philo se arrodilló y le hizo LA pregunta a su novia Monica Gee, con la que llevaba tres años,  (awwww).

Imagen tomada de manera “accidental” por un fotógrafo aficionado

En ese momento, un fotógrafo aficionado de California tomaba fotos del puerto y captó inconscientemente la propuesta. Al darse cuenta de lo que había presenciado, intentó rastrear a la pareja para darles la imagen pero no pudo encontrarla. Entonces subió la fotografía a Reddit,  donde fue compartida en Facebook y vista por 35,000 personas, entre ellas un amigo de la prometida, quién corrió a decirle a la pareja.

Monica, de 23 años, dijo a The Daily Telegraph que fue una larga espera para la propuesta, pero que valió la pena (doble awwwwww).

“No me decepcionó, eso es seguro. Llegamos a este hermoso lugar y nos sentamos apreciando todo lo que nos rodea, fue un momento hermoso…Definitivamente sí … hubo muchas lágrimas. Y tan pronto como di la vuelta, salieron todos mis familiares, su familia y mis amigos. Que se habían estado escondiendo todo el día “.

Ella reveló que el hermano de Philo era quién se suponía tomaría fotos del momento romántico, pero tropezó y cayó por ponerse en posición (cuñado del año).

Irónicamente, fue el sonido de su caída lo que llamó la atención del fotógrafo sobre la imagen que acababa de tomar.

La pareja de enamorados planea casarse el próximo año (más aawwwwww)

Vía: The Daily Telegraph

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba