Se filtra el pack de Julio Camejo y se vuelve viral

Una de las grandes lecciones que nos ha enseñado el internet es no compartir nudes porque normalmente se pueden filtrar, sin embargo Julio Camejo no entendió y una de sus fotos al desnudo se encuentra por toda la red.

LEE TAMBIÉN:

Filtran el pack de Alfredo Adame

Pack de Alfredo Adame: Fotos en las que el actor aparece desnudo se filtran en redes sociales.

En la fotografía se puede ver al cubano posando completamente desnudo frente a un espejo, en la imagen se logra apreciar a Julio bastante feliz.

La periodista Flor Rubio,  que fue la encargada de presentar la foto en su programa, comentó que se debería de tener un sentido de responsabilidad por tomarse una foto así (oila).

Sin embargo, esta no es la primera vez que se filtra una fotografía de Julio, años atrás había otras y más fuertes. Hasta el momento Camejo no ha hecho declaraciones al respecto, pero en Erizos estamos atentos de sus declaraciones.

Nació en la ciudad de la Habana, Cuba, el 29 de octubre de 1977,  vive en México desde muy niño. Fue criado en su infancia por doña Lupita Buelna Sánchez. Actualmente interpreta a Matias en el melodrama “Hasta el fin del mundo”, producido por Televisa.

Estudió en la Escuela Nacional de Arte y en la Escuela Superior de Arte. Fue bailarín de danza moderna y clásica, acróbata, músico, entre otras cosas y En México se integró a la comedia musical Fama.  (el actor hace mucho más que solo posar desnudo).

¿Ustedes para quién creen que fue la foto?