¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Conece la foto de bodas que escandalizó a las redes sociales

¡Lo mejor de todo es que fue idea de la madre de uno de los novios!

La fotografía de bodas es uno de los más bellos recuerdos que una pareja de recién casados puede tener. Generalmente, en ella se puede ver a los novios sonrientes y felices por la nueva vida que les espera.

Sin embargo, en Holanda unos novios se tomaron esta foto de una manera tan singular, que rápidamente ya se ha viralizado en las redes sociales.

Escandalosa toma

Después de que una pareja se dio el “sí” para siempre, la madre de uno de los recién casados tuvo una genial idea para la fotografía de bodas. Dicha idea fue secundada por todos los invitados, incluyendo el fotógrafo Michael Klooster.

Una vez que los novios estuvieron en sus posiciones, Klooster disparó su cámara y con ella obtuvo una de las fotografías más picantes de la historia de las bodas.

En ella, la novia aparece enfundada en su hermosos vestido blanco, arrodillada y sosteniendo las piernas de su ahora esposo con sus manos.

El novio, vestido elegantemente con un traje azul, tiene los pantalones casi hasta las rodillas y la cabeza inclinada mirando a su esposa como si ella le estuviera realizando una felación.

Fotografía viral

Dicha toma fue publicada por el propio Klooster en su perfil de Facebook, donde obtuvo un sinnúmero de críticas por ser considerada de mal gusto.

“Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados”, posteó el artista en la publicación de dicha foto.

Obviamente esta singular foto de bodas se viralizó de inmediato en Holanda, donde a pocas horas de haber sido publicada ya había recibido más de 30 mil likes y miles de comentarios.

Aunque su obra no fue bien recibida por cientos de usuarios, Klooster mencionó que otras parejas ya le han solicitado que los fotografíe de forma similar.

Pero este inusual artista de la lente se ha tenido que negar en algunas ocasiones, pues las sugerencias que le realizan algunos novios llegan a ser un tanto pornográficas.

“No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante”, señaló Michael.

Con respecto a la foto que está causando revuelo mencionó que “quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión”.

¡Tiempos modernos!

Vía: Infobae