Conoce a los gemelos Carter y el milagroso vientre plano de Beyoncé

Beyoncé presume la perfección con todo

Después de un mes de vida en este mundo, ya conocemos cómo se ven los gemelos que tuvieron Beyoncé y Jay Z por una foto que la misma Queen B publicó en su Instagram este viernes.

En la foto podemos ver a la reina Beyonce cargando a sus pequeños Sir y Rumi Carter, que justo hoy cumplen un mes de haber nacido.

En menos de 12 horas, la foto ya alcanzó más de siete millones de likes y un sin fin de comentarios llenos de emojis de corazoncitos, caritas enamoradas, manitas agradecidas y buenos deseos.

Esta  hermosa foto gana puntos extras por usar la misma idea del ambiente de fondo con la que Beyonce compartió la noticia de su embarazo, y verlos ahora fuera del vientre e iluminados y protegidos por el manto de Beyonce y Jay Z

¿Y esos nombrecitos?

La razón por la que los gemelos Carter tienen esos nombres, que por cierto ya están registrados legalmente para cualquier negocio en el futuro, es simple y al parecer muy espiritual.

Rumi podría ser un homenaje al poeta musulmán sunita del siglo XIII, Jalauddin Rumi. Y también podría derivar de la palabra griega para “Romanos” y hace una sutil referencia al Imperio Romano, pues hasta el día de hoy la ciudad de Roma se conoce en árabe moderno como Rūmā.

Por su parte, el nombre Sir hace referencia en uno de los poemas más famosos de Rumi.

Poema de Rumi

Trae el vino puro de amor y libertad.
Pero señor (Sir), un tornado está llegando. Más vino, enseñaremos esta tormenta
Una cosa o dos acerca de girar.

También hay fuentes que dicen que Sir es la forma catalana de Syrus, o Cyrus, que significa “trono”, cosa que hace mucho sentido al ser Beyonce y Jay Z los reyes de la industria musical y ver como han construido un imperio al parecer inquebrantable.

La foto de los gemelos y su reina madre está muy chula y lo que sea pero también ha levantado varias, mejor dicho, muchas sospechas pues apenas ha pasado un mes y su estómago y vientre lucen planos y perfectamente bien trabajados, como si no hubiera tenido dentro de ellos a dos criaturas que hicieron que su panza creciera desmedidamente para después regresar a la normalidad como si nada hubiera pasado.

“¡¿¡¿DÍGANME CÓMO ES QUE EL ESTÓMAGO DE BEYONCÉ YA ESTÁ PLANO DE NUEVO!?!?”

“El estómago de Beyonce ya está más plano que el de muchos”

Hay quienes dicen que es photoshop y otros más de esos creyentes de las teorías conspiracionales que saben que Beyoyo es reptiliana illuminati y cierva del nuevo orden mundial, nunca estuvo embarazada realmente y por eso no tuvo problema en regresar a ese perfecto vientre plano.

“El estómago de Beyoncé está fotoshopeado? Porque su ombligo está muy pinshi arriba”

“El estómago de Beyoncé regresó a ser plano plano Les mintió a todos nuevamente sobre estar embarazada”

Sea cual sea la razón de haber regresado en tan poco tiempo a tener cuerpazo, muchos quisieran conocer el secreto de Beyoncé y poder lucir igual de flawless que ella. Bien hecho, Bey.

[Vía: mirror.co.uk]