Una foto reciente de la cantante Belinda levantó un montón de polvo en torno a ella.
Lee también: ¿Belinda cambió a Criss Angel por su cirujano plástico?
Hace unas horas, en su Instagram, la intérprete mexicana publicó una foto en la que aparece sentada, vestida con un ajustado body dorado y negro que deja al descubierto largas, torneadas y delgadas piernas de porcelana.
Con la mirada muerta, fija en el horizonte, como si de un soldado traumado por el combate se tratara, Belinda posa para la cámara con el fin de deleitar a sus miles de seguidores en Instagram.
Sus finos dedos los entrelaza en los largos mechones caramelo que coronan su cabeza, como si sostuviera con ellos su espesa melena, alejando cada mechón suyo del frío y desdeñoso suelo, que no los merece.
En tan solo unas horas, la publicación de “Beli” (como le dicen los cuates) acumuló 270 mil likes de los cuales, ten por seguro, uno es de nosotros.
Pero el tema de esta nota no es la foto ni su modelo, sino las comparaciones que comenzaron a surgir entre las piernas de Belinda y las de Barbie, la muñeca que por décadas ha intentado dictarle a las niñas cómo deben ser y lucir.
Debido a que el juguete de Mattel ha sido objeto de controversia debido a su cuerpo anatómicamente imposible, muchos internautas vieron las comparaciones como una forma de revelarle a la también actriz que cada vez luce más delgada.
Entre los piropos y las propuestas de matrimonio, se colaron críticas y vituperios dirigidos a la apariencia de la mexicana, lo que disparó una pequeña discusión entre sus seguidores en las redes sociales.
No es la única vez que Belinda protagoniza un momento así en internet. Hace apenas unos días, la cantante sorprendió con unas fotos en las que salió topless para la revista Harper’s Bazaar.
Esa imagen, en tan solo unos días, acumuló más de 123 mil likes, lo que demuestra que sin importar todas las burlas de sus seguidores y las críticas de sus detractores, ella solo saber hacer una cosa: ganar, como siempre.
Por cierto, mientras tú lees esta nota, la cantante se pasea por París porque… ella.