¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Doña Florinda revive pelea con la Chilindrina y revela su más oscuro secreto

¡Pelea, pelea, pelea!

Durante la década de los setenta y en los ochenta, los niños mexicanos y de todo América Latina crecieron viendo el Chavo del 8, el programa número 1 de la televisión humorística.

De hecho, el programa se convirtió en leyenda y todos conocemos la historia del Chavo y sus amigos de la Vecindad, entre ellos La ChilindrinaDoña Florinda, interpretadas por María Antonieta de las Nieves Florinda Meza, respectivamente y… ¿qué creen?

¡Una vez más, doña Florinda volvió al ataque y arremetió contra la Chilindrina!

Instagram / Soysalvadorzaragoza

De gira por la promoción de su película Dulce familia en la que participa junto con Vadhir Derbez y Fernanda Castillo, doña Florinda pasó por varios programas de televisión en los que habló de varios temas.

Así que obviamente los cuestionamientos sobre su relación con los ex integrantes del Chavo, sobre un posible reencuentro y sobre su relación con ellos no se hicieron esperar y fue ahí que Doña Florinda arremetió contra María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”.

En De primera mano, Florinda explicó que era “reprobable e inmoral” el hecho de que La Chilindrina hubiera hecho todo lo posible para ganarse el nombre y derechos de dicho personaje.

“Yo siempre he creído que ahí hay algo reprobable, inmoral, si aparte de ser tu amigo es quien te favoreció desde el principio y te hizo ser estrella me parece un poco una actitud no muy digna, pero cada quién su vida y su consciencia…”.

Aquí ella de Doña Florinda:

Televisa

Sobre un posible reencuentro, Doña Florinda dijo que “podría ser”, aunque antes le gustaría ver el guión. Lo que no entiende es por qué María Antonieta de las Nieves decidió limitarse al papel de Chilindrina.

“(…) La vida sigue y tal vez podría ser, pero encuentro muy difícil que para trabajar podamos estar juntas porque yo siempre diré ‘quiero ver el guión’ y después quiero conocer al elenco, ella es muy buena actriz, pero está y estuvo siempre empeñada en limitarse solo a eso (La Chilindrina)”.

Y eso no fue todo. En la entrevista también reveló que ella no estaría dispuesta a interpretar de nuevo a los personajes creados por su esposo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, pues esto ya no causaría emoción entre sus fans.

“Yo misma no volvería a hacer a los personajes, a la ‘Chimoltrufia’ porque esa puede ir envejeciendo, pero Doña Florinda no, tenía un momento y yo creo que si ahorita la hago ni con los ojos del Profesor Jirafales me verían con amor”.

¿Qué le contestará la Chilindrina a Doña Florinda?

a) Que la deje en paz si quiere echarse toda la vida haciendo a la Chilindrina.

b) Que está arrepentida de haber sido mala amiga con Chespirito.

c) Que ella no tiene derecho de hablar de esos pleitos del pasado.