Descubre el impresionante físico de la chica que hace pesas desde los 14 años

Conozcan a Natalia Kuznetsova, una mujer rusa que se ha dedicado al fisicoculturismo desde que era muy joven. Nació en la región de Chita (muy cercana al corazón de Tarzán) y desde que tuvo 14 años, comenzó a levantar pesas. Originalmente tenía la intención de ganar algo de peso porque estaba bien flaquita… y consiguió su objetivo con creces.

12 años de trabajo duro

Ahora con 26 años cumplidos y pesando más de 100 kilos de puro músculo. Natalia Kusnetzova se ha vuelto toda una celebridad en Instagram debido a su impresionante físico y carrera profesional.

De vuelta en los gimnasios

Kuznetsova viene saliendo de un retiro autoimpuesto de dos años porque, según ella, no pudo mantenerse lejos del deporte que ama.

In Soviet Russia, records break you

Durante su época competitiva, Natalia estableció diversos récords mundiales de levantamiento de pesas y otros pesos muertos lo cual la convirtió en una celebridad dentro del mundo de la halterofilia.

Inicia su legado

Ahora, muchos competidores y amateurs del mundo del fisicoculturismo vienen a ella para ser entrenados en su estilo.

KuzINTERNETsova

Natalia está acostumbrada a la controversia, aunque la haterofilia cuenta con representantes femeninos desde hace años, es común para ella recibir tanto halagos como muestras de reprobación por haber convertido su cuerpo de esta forma.

Los comentarios parecen no hacer mella en ella y dudamos mucho que los trolls que comentan “parece hombre” se atrevan a decirle lo mismo a la cara. Por su parte ella documenta sus progresos en su cuenta de Instagram en donde ya tiene más de 194000 seguidores.

¿Qué te parece la historia de Natalia Kuznetsova? ¿Hay algo que ames tanto como ella ama el fisicoculturismo?

 

Con información de: Daily Mail