Noticias de este mundo triste y enfermo: filtraron el pack del conductor Alfredo Adame.
Una cuenta anónima de Twitter filtró fotos de Alfredo Adame, de 60 años, desnudo. Posteriormente, el también conductor confirmó que las imágenes sí pertenecen a su anatomía y señala a su exesposa, Susana Quintana, como la autora de la filtración.
“Hoy en la mañana me escriben y me dice, oye andan circulando unas fotos en internet, las veo y sí, Susan Quintana se la pasaba tomando fotos, me las tomó estando yo dormido, también me tomó un video cuando me acababan de operar los ojos, me lo tomó sin mi permiso y los subió”, declaró Adame.
El hombre que en otra época fue modelo de ropa interior aseguró también que su expareja robó su celular donde se encuentran varias fotografías comprometedoras.
Obvio, como a la gente del internet le gusta hacer leña del árbol caído, ya salieron los memes en honor a las nudes de Adame.
No está demás decir que en Erizos condenamos enérgicamente la invasión de la privacidad de cualquier persona.
Y si bien Adame reaccionó sin vergüenza a la filtración, es necesario señalar que nada justifica romper el pacto implícito de confianza con una persona que te compartió sus fotos íntimas contigo.
Con información de Milenio