Audrey es una pequeñita de tres años que ha elegido el mejor tema para su fiesta de cumpleaños: el emoji de caquita que todos conocemos.
SÃ, este bonito emoji que muchos de nosotros hemos usado para externar algo negativo y apestoso en la vida, para Audrey resultó ser algo tan encantador que todo en su celebración de cumpleaños deberÃa estar relacionado con él ?.
La decoración, la piñata, los juegos, los recuerditos y hasta el pastel  tenÃan la forma de esta conocida caca.
Rebecca, la madre de Audrey jamás imaginó que la idea ganadora que tenÃa su pequeña en mente, de cómo le gustarÃa celebrar su tercer cumpleaños, serÃa el sonriente mojón ?.
“Durante meses, cada vez que mencionábamos su fiesta, Audrey pedÃa ‘globos de popó y un pastel de popó’, traté de sugerir otros temas, pero ella siempre insistió en la popó.†dijo Rebecca a The Huffington Post.
Fue tanta la insistencia que ella y su marido decidieron “aceptar lo extraño” y dar a Audrey la fiesta que ella querÃa.
Los invitados pudieron jugar “ponle la caca a la taza”, disfrutaron destrozando una piñata en forma del emoji de popó que estaba llena de Tootsie Rolls y Hershey’s Kisses y de recuerdito se llevaron un cojÃn también de forma de popó.
Rebecca, la “cagada†mamá, dijo que todo el mundo habÃa amado la fiesta y pensaron que era hilarante. “Esperaba que los abuelos lo cuestionaran, pero todos se reÃan cuando les dije.†Al final, la idea le pareció tan divertida que incluso se vistió con un traje de popó.
Rebecca cree que la fiesta de cumpleaños alentó a su hija de muchas maneras. Explicó que:
Audrey es definitivamente como ella quiere ser. Espero que siempre tenga la confianza que tiene ahora. Es muy divertida y la mejor hermana mayor.
Rebecca espera que la fiesta de Audrey pueda inspirar a otros padres que también estén en medio de la planificación de una fiesta de cumpleaños y no estén tan seguros del tema que quieren sus hijos.
En estos tiempos de Facebook y Pinterest, los usuarios, que en su mayorÃa ya somos adultos, nos esforzamos en tratar de impresionar a otros adultos, pero esta fiesta no fue para mÃ, fue para Audrey. Me encanta que volvamos a mirar las fotos y ver lo que ella era cuando tenÃa 3: mi niña divertida y peculiar.
VÃa: Huffington Post