Así fue el cumpleaños de las bendiciones de las Kardashian

Awww todo estuvo lleno de unicornios FALSOS.

El matriarcado Kardashian-Jenner es especialista en excesos, y tanto Kim como Kourtney, orgullosas madres de North West y Penelope Disick, lo saben muy bien.

Para la ocasión del cumpleaños de ambas niñitas, la familia tiró la casa por la ventana, aprovechando su inmenso poder y millones de dólares en sus cuentas bancarias, para organizar una fiesta de proporciones épicas.

Como era de esperarse, el festejo tuvo lugar en algún punto de Los Ángeles y la temática fueron los unicornios, figuras mitológicas con forma de caballos a los que les creció un cuerno en el cráneo.

A través de varias fotos y videos subidos a Instagram, los mortales pudimos echar un vistazo a este mundo mágico y maravilloso que el dinero puede comprar.

En este video podemos ver un par de ponys cubiertos en brillantina y decorados con un cuernito en la cabeza para hacer la ilusión de que son unicornios de verdad, a la merced de los ricos y los poderosos.

Los comentarios de internautas preocupados por el bienestar de los animales no se hicieron esperar en la cuenta de Instagram de Kim, a quien se le puede escuchar diciendo “¡Unicornios!”, como si los equinos fueran juguetes.

Por su parte, North, de 5 años de edad, y Penelope, de apenas seis, disfrutaron del evento vestidas con coloridos atuendos y diademas coronadas por un cuernito multicolor.

Ya desde pequeñas, las niñas se acostumbraron a recibir todo sin mover un dedo, pero aunque no lo sepan, ya forman parte de la maquinaria de marketing mediático que la matriarca de la familia, Kris Kardashian, inició hace ya más de una década.

Por si esto fuera poco, la mesa de postres también llegó a “las primeras planas” de los sitios especializados en banalidades. Obviamente esa mesa raya en el exceso y desde aquí preguntamos ¿es justo y necesario que las Kardashian presuman así de sus excesos, pastelillos, traseros gigantes y demás?

Muéranse de envidia porque nunca tendrán una fiesta como esta llena de niñas unicornio y djs bebé que tocan los viniles al son de música electrónica desenfrenado.

¿Qué ejemplo le estamos dando a nuestras bendiciones? ¿Es esto lo que queremos para su futuro?

En serio, con esta fiestecita hasta los más dionisiácos se pusieron CELOSOS.