¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

No te quedes en casa este fin de semana y visita el Festival Internacional del Taco y la Cerveza de Tepotzotlán

¡Con moderación y respeto, la diversión están garantizada!

Si en estas vacaciones no tienes ningún plan o quieres celebrar a lo grande El Día de la Cerveza, no dejes de visitar el Festival Internacional del Taco y la Cerveza de Tepotzotlán 2017.

En este sabroso festival podrás saborear deliciosas cervezas de todo tipo y de varias partes del mundo y de México.

A la par de que degustas unas sabrosas “chelitas” venidas de Bélgica, Alemania, Rusia, Perú, Colombia y hasta de Uruguay, también podrás probar deliciosos platillos como la tradicional barbacoa, los infaltables tacos (obvio), la inmejorable birria y demás antojitos mexicanos.

Si eres vegetariano, no te preocupes, pues en este festival pensaron en todos y también habrá deliciosos platillos vegetarianos para que todos puedan disfrutar a lo grande.

Pero no solo habrá de “chupar” y de comer, también podrás encontrar stands con las hermosas artesanías mexicanas, habrá grupos musicales y algunos shows en vivo.

Y si la “calorsh” está demasiado fuerte, también te podrás dar un rico chapuzón en la alberca del festival.

Ahora que si vas asistir acompañado de niños, no te preocupes, pues en el Festival del Taco y la Cerveza habrá un área de juegos e inflables para que los nenes también se puedan divertir.

Pero ¿ cuando se realiza este maravilloso festival? Del 4 a la 6 de agosto podrás gozar de este magnífico evento. ¿Cual es su ubicación? Es en Centro Recreativo los Pinos, calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Estado de México. ¡Super cerca de la CDMX!

El costo de la entrada también es económico, pues con 100 pesos podrás gozar de todas las atracciones que habrá en este festival.

No te lo pierdas y goza con tu familia o amigos de un divertido fin de semana. Solo recuerda seguir las indicaciones del festival y no combines el alcohol con el volante.

¡Con moderación y respeto, la diversión están garantizada!

Vía: Excélsior