Festejan Día de las Madres con concurso de caguamas para ganarse una licuadora

Ellaaas 😂

Estamos en vísperas de un inolvidable 10 de mayo en el que muchas mamás mexicanas seguro recibirán un hermoso bailable como regalo de parte de sus hijos (niños, adultos y adolescentes), y en el cual seguro gastarás un chorro para cualquier otro regalo que no sea un bailable.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: A estas mamis las celebraron con… strippers <3 [Actualizada]

¿Quién nos consigue el teléfono de los strippers?

El chiste es que en las escuelas mexicanas se festeja a las mamitas con días de anticipación, y por eso en el Internets se está haciendo viral el video de un grupo de señoras festejando su día a lo grande…

Giphy

En las imágenes se puede ver a varias mamitas compitiendo por ver quién se acaba una caguama más rápido, todo dentro de un concurso por el Día de las madres. Se supone que la primera que se acabe toda la cheve, se gana una licuadora.

Así las cosas, en el video se ve que están en el patio de una escuela muy grande en donde el señor que está presentando el evento les dice:

“Ándale, ándale Ángeles. Ahí van, ahí van. Vamos a tomar el tiempo. Si no se la acaban nadien gana ¿eh? Van muy lentas”.

Los asistentes invitan a las mamás y las motivan para acabarse las chelas con el famoso “fondo, fondo, fondo”, y en cosa de dos minutos, una de las mamitas, la de en medio, logra tomarse toda la caguama.

“La ganadora no había tomado refresco ni agua, ahí está su premio, vamos con el segundo lugar”, explica el organizador.

Después de acabar con la chela y coronarse con el premio, la mamá recibe de parte de uno de los organizadores del evento una licuadora nuevecita envuelta en papel de regalo, frente a las miradas envidiosas de las mamás que no ganaron.

El video lo difundió un portal michoacano de noticias, que aseguró que los hechos ocurrieron en la secundaria José Vasconcelos de Guerrero en donde, no hay duda, se está preparando a la perfección al futuro de México.

Sin embargo, el video había sido compartido previamente en Facebook, en la página “Memes Guerrero”, en donde estaba acompañado del siguiente mensaje:

“A la primera mamá q se termine ,una caguama …. Se lleva una licuadora…. Esas rifas si me encantan .. Secundaria José Vasconcelos solo puede pasar el nuestro México lindo 😍 FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!”.

Claramente el video está generando muchas opiniones al respecto.

Mucha gente se molestó:

Facebook

Y sugirieron otro tipo de concursos:

Facebook

Aunque también hubo quien defendió el derecho de las mamitas a divertirse:

Facebook

Pero siguió surgiendo el público crítico:

Facebook

También hubo quienes mencionaron que a pesar del gusto por la caguama, la actividad estuvo “fuera de lugar”:

Facebook

Jaja, y también salió el que presume siempre a su mamá:

Facebook

Pero la gente molesta fue el común denominador:

Facebook

Así que después de ver esto, no sabemos qué pensar y por eso les preguntamos…

¿Estuvo bien o mal este festejo?

a) Yo creo que se pasaron.

b) Estuvo súper divertida.

c) Jaja, si yo fuera la mamá me hubiera llevado hasta la lavadora