Sí, sí… ¿has pensado en que pasan y pasan los años y Fernando Carrillo sigue igual de sexy o hasta mejor? Bueno pues recientemente el actor compartió una fotografía presumiendo todo lo que tiene ahí abajo y sí… no tardó en prender las redes.
Claro que no es la primera vez que lo hace, pero esta vez las cosas pasaron a tal nivel que el actor acabó por borrar la foto de su Instagram aunque gracias a Internet, esta fue recuperada para seguir mostrando las bondades del actor.
Porque él es como los buenos vinos…
En la foto se ve él frente a un espejo con una playera y con calzoncitos amarillos y lo que parece ser, nada más y nada menos, que su erección mañanera, esa que tenemos la mayoría de los hombres por las mañanas. En la foto escribió:
“feliz fin de semana. ¡Los amo! quiéranse y acéptense y no permitan que nadie le diga que no pueden. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Así me desperté hoy viernes, feliz y bendecido. ¿Y tú? es viernes y el cuerpo lo sabe. ¡¡Pawnnnnnnn!! semi despierto”.
Y espera a verlo… UFFF.
https://twitter.com/NoSoyHeTeroMx/status/1102008964223426560
La cosa es que quién sabe por qué (seguro porque generó un montón de comentarios) el actor borró la publicación y con él todos los comentarios que generó. Sin duda uno de los mejores momentos para el actor dentro de su Instagram, aunque quizá muchos no supieron entenderlo y ni siquiera él mismo…
En Instagram no tardaron en salir los comentarios que hicieron referencia al vino:
“usted como buen vino, más edad, más calidad”.
A los señores:
“a esto me refiero cuando dice: ‘me gustan mayores, de esos que llaman señores’, ya encontré el mío”,
O hasta la generosidad de Dios:
“Dios fue generoso contigo, tienes una muy buena bendición”.
Y luego las opiniones llegaron hasta Twitter:
La gente denunció que el actor intenta incitarnos a PECAR:
Y otros se quedaron con esta cara…
Y surgió un debate sobre lo que es gratis y lo que se paga…
No cabe duda que aunque al final se reprimió, Fernando se sacó un 10 ¿apoco no?