¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Por qué Fernanda del Castillo engordó tanto? ¡Está tremenda!

No se asusten, hay una buena razón.

Seguro conoces a Fernanda del Castillo: apareció en Teresa en un papel secundario y más recientemente interpretó a Mónica Robles en El señor de los cielos, una narcoserie muy bonita. Así que con este y otros papeles Fernanda nos ha mostrado lo mejor de sí como una actriz muy camaleónica.

Miren cómo se veía en Teresa… hace 84 años

Y aquí como Mónica Robles toda una DELINCUENTE (ok no)

¡Cambiazo! ¿No?

Bueno pues debido a las exigencias de un nuevo personaje que interpreta en una película que se filma en Chile (la wea ctm pó), Fer adorada ha tenido que subir harto de peso: ¡13 kilos! *Le da un infarto, vuelve a su báscula para ver que ya subió otro kilo*.

“Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida, primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que trasforme mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles, así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho y me está enseñando más”, dijo Fer en una entrevista.

Entonces, a través de su cuenta de Insta, Fer compartió una fotografía en la cual se puede ver su aspecto después de subir los 13 kilos que necesitaba para su personaje…

Está obesa 🙁

Instagram

También compartió esta historia… no se ve bien de salud. Ya ven que dicen que subir de peso es malo.

Instagram

Se le hizo papada, pues.

Pero… nada de eso importa cuando puedes rememorar lo buena que estabas y que puedes bajar los 13 kilos en menos de un mes. Por eso Fer compartió esta foto para PRESUMIR.

Instagram

En la foto escribió:

“Si, alguna vez estuve así (marcada y en la playa)…pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kgs mas y en el frío)”.

Y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Eres una hermosa! Vale madre el peso, Tu bella actitud es la que cuenta!???”

Awww, quiero tener fans así…

“Para mi eres talentosa y un gran ser humano eres la megor en todo lo que ases te admire como #monicarobles y me encantaste como #Roxana rodiles y como @fernandacga te adoro eres una reyna una fregona y cada cosa”. (sic).

?

“Y ese hoyo???”

Jajaja, así que no es cierto todo lo malo que dijimos. Fer se ve muy bien y mejor que nunca con todo y sus 13 kilos de más. Seguro que le irá súper con su peli. 🙂

Revivan esta escena ahora: