¿Alguien dijo paraíso? por fin llega la feria del taco a la CDMX

¿Vanir?

No estas soñando, la Feria del Taco es una realidad y se llevará acabo del próximo 14 al 16 de junio en la explanada del centro de Tlalpan.

Si existe un platillo tocado por los dioses es el taco y, lo mejor de todo, es que es un orgullo nacional y para celebrarlo (una vez al año) llegó LA FERIA del taco: un lugar mágico y de ensueños.

En la feria encontrarás todo tipo de tacos, incluso exóticos, y miles de combinaciones: carnitas, cochinita pibil, veganos, conejo, mariscos, arrachera, pollo, espadas, mixiote, birria, puerco a la cubana, insectos, pastor, carnes exóticas, flautas y guisados; todos acompañados por salsas, limones, pulques, aguas frescas y más bebidas.

Recordemos que este año los tacos al pastor fueron reconocidos como la mejor comida del MUNDO MUNDIAL, por el Taste Atlas, que es como el dios de la gastronomía, y si, no hay forma de negarlo, la tortilla con carnita, limón, sal y salsa es un verdadero placer.

Para que lleguen puntuales Erizos,  el horario de la Feria del taco en Tlalpan 2019 es de 10:00 a 22:00 horas por lo que podrás desayunar, comer y cenar TACOS y lo mejor de todo es que la entrada es LIBRE.

¿Qué taco van a comer?