WTF: fan de Julión Álvarez se tatuó su carota en la espalda

Y eso ya no se quita ni con piedra pómez

Los fans son personas bien raras. Puede que se vean bien tranquilos, pero en su mente ya idearon una forma más de idolatrar a quien les gusta. En este caso le tocó a Julión Álvarez, que subió a una doña al escenario, que resultó ser su fan más hardcore.

¿No nos crees? Pues nos creerás. No solamente tiene sus discos y los mp3 pirata que venden en el tianguis. También se tatuó su cara en la espalda. Sí: se tatuó LA CARA DE JULIÓN ÁLVAREZ en la espalda.

No es un tatuajito, pues. Es una parte bastante importante de su cuerpo, que terminó recibiendo la imagen del cantante chiapaneco, que bien puede cantarse esas adoloridas, hasta rifarse “We Will Rock You” como una versión extraña de Freddie Mercury.

Pero antes de seguir… veamos las imágenes:

YouTube

¿No la viste bien? Veamos un poquito más de cerca.

YouTube

Carota y sombrero. Eso es lo que el mismísimo Julión hubiera querido y se notó, pues la subió y la felicitó por tan tremendo gesto que le dedicó; es más, hasta un abrazo le regaló para condecorarla de tener el gran honor de no poder olvidarlo jamás.

Ahora esperemos que esto no le cause ningún problema, ni que algún día se decepcione de este señor porque ahí sí va a estar difícil que se solucione el gran problema que ahora carga en la espalda.

Con información Tribuna