Boda de 40 mil dólares es interrumpida por venganza de la novia

En internet existen muchas historias impresionantes pero no todas son 100% reales. Una de ellas se supone que tuvo lugar en Tepic, Nayarit, donde una novia le dio una gran lección al novio el día de su boda.

Bodas amargas

Aurora García y Rafael Martínez, eran una pareja de enamorados que preparan su boda con gran esmero. 

El enlace fue planeado para ser fastuoso. La familia del novio echó la casa por la ventana gastando más de 40 mil dólares para que todo saliera perfecto.

Pero lo que nadie se imaginaba era la enorme sorpresa que la novia tenía para todos los invitados al festín.

La venganza de la novia

Cuando estaba por dar el ansiado “sí” en el altar, Aurora agradeció a todos por su asistencia y a sus suegros por la magnifica boda.

Luego, sorprendió a la concurrencia diciendo que debajo de sus sillas había una gran sorpresa.

Intrigados, los invitados procedieron a ver de qué se trataba y con gran asombro descubrieron que la dichosa sorpresa consistía en fotos del novio besándose con una de las madrinas de la boda y saliendo con ella de un hotel.

Naturalmente, todos tenían cara de incredulidad, algo que la novia disfrutó mucho. Luego, con una gran sonrisa se dirigió al novio y a la madrina para decirles:

“Disfruten de su boda… ¡es su momento! Muchas felicidades”.

Ya lo sospechaba

Dicen que unas semanas antes del enlace matrimonial, Aurora empezó a sospechar de su futuro marido. Así que, para no quedarse con la duda, contrató a un detective privado para aclarar sus sospechas.

El resultado no pudo ser más triste. El novio efectivamente le ponía los “cuernos” y eso le destrozó el corazón. Dolida, decidió seguir con los planes de la boda solo para para llevar su gran venganza frente a todos y hacer que la familia del novio gastara un dineral para la “gran boda”.

Ahí se ven

Naturalmente, el novio quiso arreglarse con la novia, pero ya era imposible. Ella tomó el viaje de Luna de Miel en solitario para olvidarse del engaño, no sin antes devolver todos los regalos.

Y tú, ¿ya habías oído esta historia?

Vía: UPSOCL