¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Falta de barrio nivel: López-Dóriga no sabe quién es Benito Camelo

Durante su programa en vivo, López-Dóriga dijo no conocer a Benito Camelo, y ya quiere que le presenten a Aquiles Baeza.

Todos en México conocemos a Benito Camelo y a su querido tocayo, Benito Camelo Rico, pero quizá no todos pues al parecer, Joaquín López-Dóriga, mejor conocido como “El Teacher” no los conoce, y por eso Internet ya se le fue encima.

LEE TAMBIÉN:

¡Pelado! Yahir alburea a Belinda y ella ni en cuenta

Belis, date cuenta.

Así como lo lees, recientemente se hizo viral un video de este periodista en el cual, lo alburean en pleno programa en vivo, pero él no se da cuenta porque quizá no pasó por la educación básica de un país subdesarrollado en donde también existían Rosa Melcacho o Aquiles Pico.

Aquí él:

Instagram

El momento se produjo durante el programa de televisión del señor Joaquín mientras leía una denuncia de uno de sus televidentes que, evidentemente, no tuvo piedad y quiso alburearsélo bien y bonito, como se debe.

Mientras Joaquín leía esta denuncia ficticia, no advirtió el albur y obviamente, quedó como alguien sin barrio como se lo hizo saber su producción momentos después.

Primero, lo podemos ver diciendo:

“Carlos Castillo: ‘en el pequeño municipio en que vivo, Cuautla, Morelos, el hospital general se afectó desde el temblor, lo tiraron todo, y aún no terminan de construirlo. Ante este caso el presidente municipal, Benito Camelo, no responde nada ante el pánico que tiene la gente”.

Cuando a Joaquín le informan que lo están albureando, se limita a responder…

“¿sí? Bueno, pues no veo el albur, dónde está… No. ¿Benito Camelo? ¿Cuál es el albur? Ah… Chinga, ahora sí se pasaron de mamelas, ¿eh?”.

Adelante con las imágenes:

El penoso momento no pasó desapercibido y además, logró convertirse en tendencia gracias a los lols.

Luego, luego nos recordó a esta señora tan desubicada…

Twitter

Y al échale ganas, mano:

Twitter

Como quien pierde la dignidad y ya no la encuentra…

Twitter

O como cuando Bart llamaba a la taberna de Moe:

Twitter

Jajajaja

Twitter

De hecho, la gente ya anda trolleando al señor Joaquín cada que puede:

Twitter

Pero bueno, al neta es que el momento fue muy cagado y no a cualquiera le sale como a él, aunque si a mí me preguntan, la primera vez que a mi me mandaron a saludar a Estefi, no le entendí.

¿Cómo ves a este señor?

Con información de Twitter.