Los Bichir otra vez están de luto :( falleció uno de sus integrantes

La familia Bichir se encuentra de luto nuevamente, Sandra Cobián Bichir falleció el pasado fin de semana, en un accidente automovilístico. LEE TAMBIÉN: Revelan la causa de muerte de Stefanie...

La familia Bichir se encuentra de luto nuevamente, Sandra Cobián Bichir falleció el pasado fin de semana, en un accidente automovilístico.

El pasado domingo se registró un accidente automovilístico al norte del país, en el que perdió la vida Sandra Cobaián Bichir, actriz e integrante de la familia Bichir.

Ante la noticia, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México compartió un tweet:

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM . Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y “El último preso”. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz”.

La actriz de 39 años hacía teatro y en el 2015 fue parte de la puesta en escena “El último preso”, presentada en Foro Shakespeare, en la que participaron: Alejandro, Bruno, Odiseo y Demián.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el accidente fue provocado por una tromba.

Tristemente, este sería el segundo duelo que la dinastía Bichir tiene que vivir en menos de dos meses, recordemos que Stefanie Sherk, esposa de Damián Bichir, se suicidó en Los Angeles, por una severa depresión.

En Erizos lamentamos la repentina muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir.