¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: extranjero se indigna tras descubrir que hay quesadillas sin queso

Un video en Facebook muestra a un chico indignado tras recibir una quesadilla sin queso, al estilo de la CDMX.

Aunque las quesadillas no siempre llevan queso, hay mucha gente que cree que sí e incluso, ahora hay gente extranjera que se molesta porque su quesadilla no tiene queso, en un descubrimiento por demás fuerte.

Así que hoy te tenemos la historia de un muchacho extranejero cuyo video circula en Internet y que está verdaderamente enojado tras descubrir que la quesadilla que compró se la dieron sin queso, probablemente porque no pidió que llevara queso, algo que a los chilangos nos gusta hacer, pero que la gente de provincia no entiende.

En las imágenes, que fueron captadas muy probablemente en la CDMX, tenemos a este muchacho muy enojado, despotricando en inglés y a punto de ir a destrozar el puesto de quesadillas por lo que le dieron que según él, fue gato por liebre.

Así pues, con toda la ira del mundo da su propia explicación de lo que es una quesadilla y pues, no podemos más que decirle que no siempre es como la gente cree.

“How do you fucking order a quesadilla with no cheese?! The first ingredient in a quesadilla is cheese! And then if it says QUESOU it’s a quesadilla!”.

Adelante con las imágenes para que vean que mi güero sí se enojó…

De cuándo es el video, no se sabe muy bien, aunque esperamos que lo hayan grabado antes de que la cuarentena nos mantuviera encerrados y sin poder ir a chingarnos una quesadilla de papa con chorizo, o de huitlacoche, no necesariamente con queso pues porque eso también es una quesadilla y no me vayan a salir con su “eso es un taco dorado”.

Twitter

Total, lo cierto es que caras vemos, corazones no sabemos, y a veces, la gente solo necesita entender que así como no toda quesadilla lleva queso, no todo queso nos lleva a una quesadilla.

Auque para los de provincia sí, jajaja…

Twitter

Que además, le dicen “clima” al aire acondicionado, jajaja:

Twitter

Por cierto, ¿de qué habrá sido su quesadilla? ¿De picadillo? ¿De chicharrón? ¿De pancita?