¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ex del “Chicharito” se despide de 2017 llamándole “un horror”

Para la periodista el 2017 fue un año de lo peor y por eso se despidió de este con un inspirado mensaje en Instagram.

A Lucía Villalón, expareja del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, le urgía que acabara el 2017 pues fue durante este año que acabó su relación con el tapatío.

Con un mensaje larguísimo publicado en su cuenta de Instagram, la joven despidió el año, mismo que calificó como “un año del horror”.

¿Y cómo no verlo así? Si fue durante 2017 cuando se tuvo que cancelar la boda que tenía planeada con el futbolista porque sufrió un gran desengaño sentimental.

No solo eso, sino que luego de la ruptura el mexicano anunció su relación con Andrea Duro, otra bella joven con la que aparece aparentemente enamorado en muchas de las fotos que sube a internet.

Debido a lo repentina de su ruptura con el futbolista, Villalón tuvo que empezar de cero y aprovechó el Año Nuevo para iniciar una nueva fase en su vida, que seguro será mejor que la anterior.

Y bueno, aquí está el post de Instagram.

Y si lo quieres traducido sin tanto condenado emoji y hashtag, acá te lo ponemos en español:

Pasados unos días te lo puedo decir… Querido 2017, ¡qué bien que has terminado! ¡Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor… pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor… porque ¡¡¡tú has sido un año del horror!!! (aunque has ido mejorando poco a poco… todo hay que decírtelo). He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. He sufrido como nunca en 29 años contigo… y he de contarte que SOLO moría de ganas de decirte: HASTA LUEGO MARICARMEN!!! Eso sí… siempre me han enseñado que hay que ser agradecido en esta vida. Y, como de todo se aprende, también te doy las gracias. Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO!!). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido…) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido… y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto… porque ha costado llegar aquí… pero desde aquí arriba empezamos el 2018… ¡¡que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!!

En otras palabras, si alguien pasó un mal año fue esta mujer.

Solo esperemos que no le falte salud ni dinero y que el resto de la humanidad no la pase tan mal como ella.