LA ODIAN: Ex compas de la Uni de Lady Gaga hicieron un grupo en Facebook para BULLEARLA

¡Fuerza Gaga!

Imagínense como es la gente porque… ¿quién en este mundo no conoce a Lady Gaga? Justamente el domingo pasado, Gaga se coronó con el premio Oscar a la Mejor Canción Original por “Shallow” y de hecho, simple y sencillamente, Gaga es una de las artistas más famosas a nivel internacional.

Pero ¿qué creen? Que así como a Yali le han tirado mala onda, Gaga con todo y su fama, también ha sido víctima de acoso aún con todo lo que representa para tantas personas.

Giphy

Así que aunque es bien sabido que desde que Gaga debutó se ha ido haciendo con su fandom y con sus haters, recientemente se reveló una cosa horrenda.

Existe un grupo cerrado en Facebook, creado por los ex compañeros de la Universidad de Nueva York (NYU) de Gaga, creado con el propósito único de BULLEARLA.

Especial

El grupo se llama “Stefani Germanotta, you will never be famous”, o sea, “Stefani Germanotta nunca serás famosa”, usando el nombre real de la cantante y mostrando su carita tachada en la foto principal…

Ahí dentro, 12 personas se dedicaban a difamar y a atacarla por sus aspiraciones profesionales y según gente que vio los post y comentarios del grupo, uno de los miembros llamaba a la cantante “puta de la atención”… una cosa súper mala onda y llena de envidia.

Y bueno, aunque el grupo ya no existe por ahí queda una página en donde se asegura el regreso del mismo.

Facebook

¿Por qué será?

Quién sabe, pero algo que sí vale la pena destacar es que Gaga no solo ganó un Oscar sino que también se llevó un BAFTA y un Globo de Oro por “Shallow”, todo en el mismo año, logrando establecer un récord.

Y cómo sea miren que Gaga no tiene cuidado de aquellos que la bullearon y la siguen bulleando, aunque sabe que es un problema con el que han tenido que lidiar muchos chavos jóvenes desde hace varios años. Así lo aseguró a People hace algún tiempo:

“Sí hay un volumen de personas que pueden ser negativas en Internet. Pero la verdad es que no tengo que conocer a ninguna de esas personas. (…) Imagínense cómo deben sentirse esos niños que están en la escuela secundaria o primaria y están recibiendo estos mensajes que los hacen sentir inseguros en las aulas, que sus mentes se llenen de algo diferente a lo que deberían estar estudiando, que es en lo que deberían estar enfocados”.

Instagram

Por lo que para combatir el bullying Gaga cuenta con una fundación llamada BTW para prevenir el acoso.

¿Será que el grupo en Facebook le afecta?

a) No, yo creo que ella es muy fuerte.

b) Pues mira: la suerte y éxito de la Gaga ya la quisieran esos que la molestan.

c) Totalmente, es muy débil y por eso la bullean.

En fin… Recuerden que el acoso en ninguna de sus formas está chido.