¿Estudias en la UNAM? Ahora puedes visitar todos estos países

La UNAM anunció nuevos convenios con diferentes países para que sus alumnos realicen estudios en universidades del extranjero.

La mayoría de los mexicanos estamos nerviosos por lo que nos depara este 2018. A unos les anda por, de plano, abandonar el barco y largarse a otro país antes de presenciar el cagadero desmadre que se va a armar durante las Elecciones Presidenciales. Por suerte, para alumnos de la máxima casa de estudios del país, este escape será posible y, principalmente, legal.

La UNAM acaba de anunciar 12 convenios con universidades y organismos internacionales de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Israel, China, España y Países Bajos, para que más estudiantes mexicanos estudien fuera de su país.

Algunas de las universidades a las que te podrías lanzar son:

Universidad Pierre y Marie Curie en París, Francia, para hacer una maestría en Ciencias de la Visión, y entrarle duro al quesito y el croissant.

Universidad de Alberta, Canadá para profesionistas del sector energético.

Israel:

Universidad Ben-Guión del Néguev en Beersheba.

EUA:

Universidad de Arizona, en Tucson

La UNAM también abrió oficinas de representación en universidades de otros países como Canadá, España, China, Reino Unido, Francia, EUA y Países Bajos.

Así que ya sabes, si estás por entrar, estás estas decidiendo o ya eres un afortunado estudiante de la UNAM, vete apuntando para largarte el próximo año a recorrer el mundo.