¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estudiantes estafados de un CBTis arman su baile de graduación en plena calle

Lo que tenía que ser la mejor noche de su vida terminó con una fiesta a la mitad de la calle.

Ante el mal tiempo buena cara y los estudiantes de un Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137 (CBTis), en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tuvieron que poner en práctica el famoso dicho al ser estafados.

Ante la llegada de la esperada graduación, un grupo de estudiantes le otorgó a la jefa de grupo 50 mil pesos para la renta de un salón de fiestas donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Pero grande fue su sorpresa cuando la administración del salón le negó el acceso porque no se había cubierto la renta del mismo.

“Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. Nuestro grupo se enteró de que la fiesta no estaba pagada ese mismo día, el 7 de julio. El sonido y banquete se comunicaron con ella, pero les dijo que no tenía dinero para pagarles y a nosotros no nos comentó nada”, expresó uno de los jóvenes estafados.

 

Alrededor de 30 alumnos se vieron afectados por esta estafa y lo peor de la caso es que la susodicha estafadora solo les daba largas y cuando se comunicaron con ella por teléfono para saber qué sucedía, todavía tuvo la desfachatez de contestar que iba rumbo a la fiesta.

“Todos estuvimos de acuerdo para pagar más dinero y tener nuestra fiesta, pero fue inútil, en el salón nos rechazaron. Ella piensa que sólo perdimos el dinero, pero en realidad fue más. Perdimos todas las actividades que realizamos para juntarlo. Además del smoking, vestido, peinado y maquillaje”.

Enojados y desilusionados en lo que tenía que ser una de las mejores noches de su vida, algunos optaron por buscar a la estafadora en su domicilio, pero se llevaron la amarga sorpresa de que ésta no se encontraba en él.

Ante tal situación, los alumnos decidieron que nada les iba a amargar su fiesta y decidieron armarla en plena calle. Así que al ritmo de “Caballo dorado” y “Payaso de Rodeo“, lo cual quedó grabado en video, los alumnos se dispusieron a olvidar el terrible percance.

“Nos cagaste la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un chingo de odio y una acción legal. Pero mira, aquí andamos a todo dar, ¡los mejores compañeros! ¡Nos pudiste quitar el salón, pero la calle es muy grande!”, posteó el usuario Luis Tijerina, quien grabó tan singular graduación.

Hace poco, en la graduación de alumnos de otro CBTis, en Guanajuato, los invitados al fiesta de graduación se intoxicaron con los alimentos que se sirvieron en la cena.

Vía: SDP