Estrenan 30 taxis con taxímetro en la capital de Tlaxcala
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

LOL: Tlaxcala despierta y EVOLUCIONA con la llegada de los primeros taxímetros a la localidad

Taximetros En Tlaxcala, Tlaxcala, Taxis, Taxímetros, Viaje En Taxi, Taxis Tlaxcala

El mame

LOL: Tlaxcala despierta y EVOLUCIONA con la llegada de los primeros taxímetros a la localidad

Especial

LOL: Tlaxcala despierta y EVOLUCIONA con la llegada de los primeros taxímetros a la localidad

Viajes más seguros en Tlaxcala segura.

Nadie sabe bien cómo o de dónde salió Tlaxcala, pero la cosa es que en innumerables ocasiones el estado ha dado mucho de que hablar por varios temas, principalmente, su gran nivel de modernidad.

LOL: Anuncian con fanfarrias la llegada del “primer” dispensador de agua a Campeche

A este lugar fue a donde llegaron las escaleras eléctricas hace no mucho y la gente se emocionó un chorro, pero esta vez se asombraron todavía más con una nueva y gran innovación en el transporte público de la ciudad… ¡llegaron 30 taxímetros con la finalidad de hacer recorridos medidos!

Porque seguro conoces el taxímetro…

Taximetros llegan a Tlaxcala

El Horizonte

Esa maquinita que ruegas que no avance porque si no no te va alcanzar para pagar…

Llegan Taximetros a Tlaxcala

Giphy

Bueno pues según lo reportaron nuestros amigos del periódico local El Sol de Tlaxcala fue gracias a la visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador que un grupo de taxistas se organizó para mostrar la faceta más moderrrna de la tierra tlaxcalteca y decidió poner taxímetros en sus unidades.

Aquí una de las unidades instaladas: 

Llegan Taximetros a Tlaxcala

Tomás Baños / El Sol de Tlaxcala

Así que ahora, los tlaxcaltecas que opten por tomar un taxi en su tierra tendrán una tarifa de 22 pesos como banderazo y por cada kilómetro recorrido, el trotamundos de Tlaxcala pagará 6.50 pesos de más.

Y es que según supimos, un recorrido en taxi en Tlaxcala es carísimo de París por lo que con esta nueva tecnología, los viajes podrían abaratarse bastante.

Así lo expresó uno de los habitantes…

“Antes nos cobraban hasta 60 pesos por la ‘dejada’ y ahora fueron 35 pesos, está bien la idea pues ellos tienen la concesión”.

Y eso no fue todo, además, dice el reportero de El Sol que a partir de este cambio rotundo, los conductores de taxi decidieron darle un giro a su aspecto y esta vez sí, aparecieron con ropa limpia y planchadita y el cuello de la camisa almidonado…

Así los tlaxcaltecas estrenando los nuevos taxis con taxímetro:

Llegan taximetros a Tlaxcala

Giphy

Pero claro… bien dicen que la burra no era arisca y que la hicieron porque según supimos, los taxistas se vieron casi casi que obligados a poner taxímetros porque ya se imaginarán… estaban teniendo pérdidas de hasta el 50% por que al mercado tlaxcalteca había entrado una app de servicio de taxi…

Así las cosas, esperamos que la medida les funcione para recuperar el negocio…

Aunque siendo Tlaxcala pues…

Llegan taxímetros a tlaxcala

Facebook

¡Viva Tlaxcala!

Y que por favor también lleguen los taxímetros nocturnos a los taxis de aquí para saliendo de la peda, ya ven que luego cobran bien caro.

Arriba