Los mejores letreros que se han usado en el Pride
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estos son los mejores letreros que se han usado en el Pride

Mejores letreros usado Pride Marcha Orgullo

El mame

Estos son los mejores letreros que se han usado en el Pride

Mejores letreros que se han usado en el pride/ Google

Estos son los mejores letreros que se han usado en el Pride

Todos sabemos que Junio es el mes del orgullo en muchos lugares del mundo; un mes de fiesta, de festivales, de salir del closet y de LA marcha.

Así es, la marcha del orgullo es un día para demostrar la lucha por la libertad, la aceptación y la protección; es un momento de celebración, diversión,color y glamour (la comunidad hacemos bastante bien y con estilo).

En la marcha se ven letreros cómicos, serios y con estilo, nosotros hicimos una lista de los mejores.

México

El mundo

México es el segundo país más homofóbico del mundo después de Brasil y la marcha aquí nació hace 39 años. Entre los motivos para salir a marchar fue el sonado caso del despido injustificado de un empleado por tener una “conducta homosexual” en una tienda departamental mexicana.

Desde entonces la lucha no ha terminado. La entidad con mayor número de casos de crímenes por homofobia es la Ciudad de México con 190, siguen el Estado de México con 119, Nuevo León con 78, Veracruz con 72, Chihuahua con 69, Jalisco con 66, Michoacán con 65 y Yucatán con 60, Informó la  Comisión Ciudadana contra los Crímenes de Odio por Homofobia (CCCOH)

En México hay 65 casos por año, cinco al mes y al menos uno a la semana de agresiones contra homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales. Esperemos que esto cambié año con año hasta que se terminé

 

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba