Disfraces que te llevarán a ganar el concurso de Halloween
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Estos son los disfraces que te llevarán a ganar el concurso de Halloween

El mame

Estos son los disfraces que te llevarán a ganar el concurso de Halloween

Disfraces llevarán ganar concurso Halloween 2018

Estos son los disfraces que te llevarán a ganar el concurso de Halloween

Una de nuestras épocas favoritas del año es Halloween porque podemos salir por las calles disfrazados sin que nadie nos grite: ¡Locxs!

Año con año, gracias al señor internet, podemos buscar otras opciones de disfraces para no ir siempre de vampiros, momias o catrinas. Y para facilitarte aun más la búsqueda, en Erizos hicimos una lista de recomendaciones para que tu disfraz sea el más original este año.

Niño Concha, un disfraz bastante sencillo en el que puedes hasta usar solo una cartulina para parecerte al a creedor de pan gratis por un año.

Niño Pony, un disfraz en el que solo necesitas una sudadera o suéter morado y una bella donita en forma de unicornio.

Niño Dr Simi,  para este elaborado disfraz solo necesitas una bata, un pantalón o pans blanco y una almohada o algo que te haga simular una panzota.

Niña Luis Miguel, seguramente un sin fin de personas se van a disfrazar como el Sol porque estuvo de moda gracias a su serie.

Si eres un borracho puedes disfrazarte de Bojack, es muy sencillo solo necesitas una cara de caballo y sostener alcohol.

Nunca pasará de moda Frida, la perrita rescatista del sismo del año pasado. Siempre será una buena opción para ganar un Halloween.

 

 

 

Arriba