Estos perros se aman más que “La dama y el vagabundo”

Él la visita todos los días y la reja que los divide no es impedimento para que pasen toda la tarde juntos.

Él es un perro mestizo que vive en la calle. Ella es una pastor alemán que pasa sus días como reina en casa de su dueño. Entre ellos no solo se interponen la clase social, sino también un zaguán.

Todos los días, el perro callejero, un alma libre que pasa las tardes alimentándose con la comida que le arrojan, pasa a casa de Luna para estar con ella todo el tiempo que puede.

Ella, siendo una perrita de hogar, no puede salir, pero eso no evita que se acerque a la reja de su casa para estar más cerca de su misterioso visitante.

La asiduidad con la que Luna es visitada llamó la atención de su dueño, quien un día le tomó una foto a ambos perros para subirla a internet.

En su tuit, el internauta puso: “Mi perra se ha echado novio y viene a verla a la puerta madre mía estoy solísimo.”

La historia de amor entre ambos perro, no solo desafía los estigmas de las clases sociales, sino también la imposición del zaguán de metal, que evita que el perro callejero se una a Luna, pero no tiene el poder de detener su amor.

El tuitero identificado únicamente como “ángel”, dice que los dos perros llevan una relación muy intensa que ha alcanzado niveles insospechados.

 

Como era de esperarse, una vez que la historia de amor se divulgó en redes sociales, los internautas comenzaron a reaccionar ante la historia de amor más potente que se ha visto desde la de Putin y su nuevo perrito.

En internet alguien declaró:

La perrita ha descubierto que para demostrar cariño no hay barreras

Otro comparó su propia vida amorosa con la de los dos canes.

https://twitter.com/CrisStilinski/status/920271999657828352

Aquí el tuit que desató la tormenta de reacciones de gente que no puede con el poder del amor de estos dos perros.

No cabe duda que cuando el amor llama, no hay fuerza en el mundo que lo detenga.