Estos fueron los vestidos que nos dieron penita ajena en los Globos de Oro 2018

Siempre hay alguien...

La edición 75 de los Globos de Oro tuvo de todo, momentos inspiradores, discursos poderosos, buena comedia y harto glamour, pero como es de esperarse, no a todos se les da eso de arreglarse bonito para posar para una cámara.

Durante la alfombra roja de este 2018, hubo varios que brillaron por su elegancia y otros tantos que bueno… al menos se nota que lo intentaron. Por suerte para varios, esta vez todos tenían que ir de negro, un color que favorece a todo mundo. Por desgracia, hubo unos que ni así se salvaron de su mal gusto.

Empezamos por Mariah Carey. El vestido no es el peor pero definitivamente no es nuestro favorito. Desfortunadamente (para ella) la hemos visto usar cosas MUCHO peores.

A Sarah Jessica Parker se le olvidó que ya no es Carrie Bradshaw y se enfundó en un tutú negro.

Amamos a Sally Hawkins pero, entre la pose y el vestido… ni como ayudarla. 🙁

Caitriona Balfe hubiera tomado prestado un vestido de su personaje de Outlander en lugar de ese vestido con mangas de maraquero serio

Alexis Bledel decidió colgarse su elegante pashmina en la cintura.

Millie Bobby Brown también se atascó de olanes pero con su mirada matadora, seguro nadie se atrevió a decirle nada.

Kelly Clarkson apareció con el brazo de una armadura pegado a un elegante vestido negro… WTF!?

Jamie Chung insistió en ponerse algo que no fuera negro y optó por un zapato… UNO

Debra Messing no supo si usar vestido o pantalón.

Alison Sudol empezando con el pecho cubierto por una tela semi-transparente y terminando con un vestido atascado con parches de flores como las de la sala de mi abuelita.

Blanca Blanco no solo decidió no tomar parte en las protestas y usar negro… parece que quiso llegar prácticamente desnuda.