¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos 7 memes tristemente podrían describir tus vacaciones si no haces algo al respecto

Las vacaciones son de los momentos más importantes del año. Si estás estudiando la carrera o la prepa, vienen unas buenas vacaciones de invierno que vale mucho la pena disfrutar...

Las vacaciones son de los momentos más importantes del año. Si estás estudiando la carrera o la prepa, vienen unas buenas vacaciones de invierno que vale mucho la pena disfrutar (si estás en la UNAM, ya llevas varios días de vacaciones). Si eres godín, pues tendrás tus días de descanso. Pero cualquiera que sea el caso, tendrás días para disfrutar de las miles de actividades que hay a tu alcance, tanto culturales, destinos turísticos, libros que podrás leer, películas para ampliar tu conocimiento cinematográfico, nuevas experiencias, etc.

A pesar de que eso sería lo ideal, tus vacaciones se pueden tornar rápidamente en un limbo extraño. Una pausa existencial entre tus labores y tu rutina. Y esto podría ser descrito con los memes que te dejamos a continuación:

Tus mejores aliados se podrían convertir en esto

Tu mejor amigo tomará este rostro

Por lo que tu vida será algo así

Y tu pretexto será este

Así que tus posibles destinos de viaje serán los siguientes

Y así te verás en tus vacaciones

Porque al final del día estarás ocupado haciendo esto:

Así que si no quieres que estos memes describan tus vacaciones, sal a caminar aunque sea. Y compártele esta nota a tu amigo que sabes que tendrá este tipo de vacaciones.