Robert Van Impe es un belga que, a pesar de ser una persona completamente mediocre, se codea con los famosos… pero en Photoshop.
De hecho, sus habilidades de retoque son tan buenas, que se ha ganado miles de seguidores en las tres redes sociales en las que tiene presencia.
Ves a Average Rob, su personaje, en la intimidad con Selena Gómez; paseando por la ciudad aferrado al cuerpo de Brad Pitt y colándose a la foto de embarazada de la mismísima Beyoncé.
El vivir en Bélgica no le impide a Rob recorrer todo el mundo para encontrarse con sus amigos célebres, ya sea para compartir momentos muy privados o participar en sus películas y presentaciones multitudinarias.
Pero ya hablando en serio, detrás de Average Rob existe un artista digital y comediante que trabaja como periodista para una revista de humor belga llamada Humo.
Cada que encuentra tiempo, el buen Van Impe se las arregla para entrometerse en las fotos que las celebridades comparten con sus fanáticos.
Las habilidades en Photoshop de este sujeto son tan buenas, que un ojo poco adiestrado podría creer que Average Rob realmente esta en las fotos que interviene con su rostro.
Si eres fan del Photobomb, no dejarás de reír con las fotos de Average Rob.
En esta imagen Mila Kunis muestra sus dotes artísticas.
En esta otra comparte un momento muy especial con Beyoncé
A Average Rob se le ve mucho con Selena Gómez. Especialmente en situaciones muy privadas
O incomodando a Emily Ratajkowski y a Kim Kardashian.
Visita sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) y déjale un like o sugiérele otra buena foto para que la intervenga.