¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este es Sailorfag y no nos lo merecemos

“Puto desviado es un insulto exagerado” dice Sailorfag, “Yo no tengo pedos con ser hombre amanerado. Mejor joto agredido que macho desabrido”, continúa rapeando en perfecta tranquilidad con su disidente y...

“Puto desviado es un insulto exagerado” dice Sailorfag, “Yo no tengo pedos con ser hombre amanerado. Mejor joto agredido que macho desabrido”, continúa rapeando en perfecta tranquilidad con su disidente y fa-bu-lo-sa masculinidad.

¿Ya dijimos que es muy fabuloso?

De tiernos 22 años, Sailorfag tomó a la Twitter por sorpresa poco a poco (así, todo sin sentido). Un día no estaba, y de repente sus manifiestos antimachistas y piolines bergas estaban agraciando nuestro feed.

Pero lo que tiene a la Internet bebiendo de sus dulces manos no son solo sus palabras, sino las forma en que las rima. Cuando no está estudiando diseño de modas en Guadalajara, Sailorfag está componiendo raps con contenido fuerte y no apto para cualquiera.

“Te sientes agredido cuando escuchas ‘feminismo’. Te escuchas bien baboso cuando pides ‘igualismo'”, dice en una de las rimas de su recientemente estrenado, y primer video oficial, “Machitos Arwenderos”.

Como podrás imaginarte, lo que le prende la musa al Sailorfag es la denuncia y la franca protesta contra las estructuras machistas de poder. Eso y burlarse de los heterosexuales. No, no es cierto, aunque más o menos sí tantito.

Pero no hay porque sentirse ofendidos, Sailorfag sí es buena persona:

Y le da premios tuiteros a la banda buena onda:

Aunque hablando más en serio, el discurso puede parecer chocante y violento… y lo es, y qué bueno que lo es. Por más cobertura mediática y auge tengan, los valores feministas [no neoliberales] siguen palideciendo frente a las fuerzas hegemónicas patriarcales. *Le gritan feminazi por usar tantas palabras tan largas en un solo enunciado*

¿Realmente es efectivo un feminismo tibio que no incomoda? O dicho de otra forma, ¿podría el opresor ofenderse por los reclamos del oprimido? Podría, pero se vería absolutamente pusilánime. Sailorfag lo sintetiza de una manera muy bella con las siguientes palabras:

Ulteriormente Sailorfag es una voz de protesta, un síntoma de un mal sistemático y ahora también está sonando con “Polo Acartonada” (el rap cuyo preview escuchaste en el video anterior) en Spotify para volarnos la peluca:

¿Es Sailorfag diversión sana para todos? Definitivamente no, pero por lo menos se sabe reír de sí mismo…

… y tiene algo importante que decirnos:

No, esperen, no eran esos tuits, era este:

¿Quieres saber más de este ser de luz de la Internet, este héroe que merecemos, este paladín de los leds bergas en el rostro? Síguelo en Twitter o Instagram… o ambas, haz lo que quieras.