Este perro aprendió a comprar solito en la tienda y tú no puedes ni acabar la prepa

Este perrito se hizo viral gracias a dos cosas: es un perrito y sabe comprar solito su comida. Algo que tú, cochino zángano, todavía no puedes hacer y tienes que...

Este perrito se hizo viral gracias a dos cosas: es un perrito y sabe comprar solito su comida. Algo que tú, cochino zángano, todavía no puedes hacer y tienes que esperar a que tu mamá llegue siempre.

LEE TAMBIÉN:

Este perrito ayudó a una madre humana a dar a luz y es de lo más tierno

Perro ayuda a madre humana a dar a luz y es lo más tierno que verás en toda tu vida. Créenos, fue increíble.

El video ya está dándole toda la vuelta a la Internet y está ya superando la barrera de los cuatro millones. Y no es para menos, no solamente es un perro inteligente, sino que además es un perro gandalla, porque te talonea, pero no con un fierro oxidado, sino con su mirada que asesina de ternura y comprensión.

El modus operandi de este animal que ya casi consigue una beca para entrar a la universidad de Perritos Haciendo Cosas es simple: se para frente a ti, te pide una moneda y después se para a esperar a que el marchante lo despache.

No pide mucho, pero lo que le dan es suficiente. A cambio de cinco pesitos no le dan tres cubitos de Riko Pollo, sino una salchicha fría recién salida del refrigerador del tendero, que siempre huele como a plástico rancio.

No sabemos exactamente en qué parte de la CDMX fue grabado este video, ni cuál sea el centro de operaciones del perrito talonero. Lo único que sabemos es que de encontrarlo claro que le daríamos el tostón para que se compre su comidita.

Este video deja claro que no es una coincidencia, y que ya tiene perfectamente aprendido cómo pedir monedas y cómo pedir comida. Así como cuando tú aprendiste a ir por las tortillas, pero este perro no se queda el cambio, así que además de más listo que tú, también es más honesto.

Facebook

Lo que esperamos con todo el corazón es que jamás le den dulces y que el tendero, así como los que le dan las monedas para comprar, comprenda que hay cosas imposibles de darle a un perro: chocolate, cebolla, ajo, dulces, uvas y la espalda.