¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este es el pastel más gay del mundo (y su historia es hermosa)

¿Se han sentido así de orgullosos del lugar en el que nacieron?

El diseñador Chris Paul Farias quiso celebrar su compromiso con su novio Jared con un pastel. Así que fue a una pastelería de su comunidad y les pidió literalmente “el pastel más gay que jamás hayan hecho”. Y se lo dieron.

La pastelería autora de este logro fue la Cake and Loaf Bakery y su obra se convirtió en un hit en Internet.

Al recibirlo, Chris se emocionó, pues la pastelería de verdad había escuchado su petición y se había esforzado por cumplir sus espectativas. En un comentario de Facebook, el cliente confesó su satisfacción (incluso lloró pues no es común que una empresa esté tan comprometida con la inclusión).

Chris escribió:

Ser parte de la comunidad LGBTQ+ no es fácil para muchos. Y se nos tiene en baja estima. Pero estoy orgulloso de quién soy y de cómo hemos llegado. Me enorgullece ser un canadiense gay que puede pedir un pastel y no ser rechazado debido a la persona a la que amo. Amo este país y amo a mi comunidad.

En un post de Facebook, la pastelería contestó:

“Para nuestros clientes, empleados y nuestra comunidad. El optimismo que se ha compartido desde la creación de este pastel ha hecho que nuestros corazones realmente se sientan cálidos y orgullosos de ser canadienses. Como empresa, continuaremos esforzándonos para tener un entorno inclusivo, positivo y seguro para nuestros clientes y empleados. Lo diremos siempre fuerte y orgullosos, tan seguido como podamos y, con suerte, con pastel. #MásPastelMenosOdio