Este hombre con una pierna sorprende cada año con su disfraz de Halloween

Perder cualquier cosa siempre es duro, pero perder una extremidad es más difícil que otras cosas. Las tragedias suelen requerir mucho apoyo, tiempo y paciencia para mejorar. Y otra cosa...

Perder cualquier cosa siempre es duro, pero perder una extremidad es más difícil que otras cosas. Las tragedias suelen requerir mucho apoyo, tiempo y paciencia para mejorar. Y otra cosa que puede ayudar es el humor. Una sonrisa que te alegre y te ayude a superar las adversidades.

Josh Sundquist ha visto adversidad, sin embargo es un ejemplo de firmeza para enfrentar lo que sea… y también de tener un gran sentido del humor.

Esta imagen del blog de Josh Sundquist explica lo que es amistad con el hecho de que un niño tuvo cáncer y sus amigos en solidaridad se raparon. Imagen de: http://joshsundquist.com/

A Sundquist le diagnosticaron cáncer de hueso cuando apenas tenía 9 años. Tuvo que luchar contra eso. Por este motivo le tuvieron que amputar una pierna, y a los 13 años de edad, ya no tenía rastro de cáncer. Josh Sundquist con el paso del tiempo comenzó a ejercitarse y a mejorar su propia situación, dando pasos gigantes para convertirse en un orador motivacional, esquiador paraolímpico, poseedor de un buen cuerpo, y en un excelente diseñador de disfraces.

Imagen de http://joshsundquist.com/

Y a continuación puedes ver algunos de sus mejores disfraces:

De jugador de futbolito

Imagen de: http://joshsundquist.com/

Una galleta rota

Imagen de: http://joshsundquist.com/

Un complejo disfraz de flamenco

Imagen de: http://joshsundquist.com/

Una sexy lámpara

Imagen de: http://joshsundquist.com/

Y hasta por medio de un tuit, invitó a Bernie Sanders a ser su cómplice para un disfraz.

Lo hace bien este hombre. Y también puedes ver partes de sus charlas en su sitio. Ahora, escojan un buen disfraz y no olviden bailar en Halloween.