Perder cualquier cosa siempre es duro, pero perder una extremidad es más difícil que otras cosas. Las tragedias suelen requerir mucho apoyo, tiempo y paciencia para mejorar. Y otra cosa que puede ayudar es el humor. Una sonrisa que te alegre y te ayude a superar las adversidades.
Josh Sundquist ha visto adversidad, sin embargo es un ejemplo de firmeza para enfrentar lo que sea… y también de tener un gran sentido del humor.
A Sundquist le diagnosticaron cáncer de hueso cuando apenas tenía 9 años. Tuvo que luchar contra eso. Por este motivo le tuvieron que amputar una pierna, y a los 13 años de edad, ya no tenía rastro de cáncer. Josh Sundquist con el paso del tiempo comenzó a ejercitarse y a mejorar su propia situación, dando pasos gigantes para convertirse en un orador motivacional, esquiador paraolímpico, poseedor de un buen cuerpo, y en un excelente diseñador de disfraces.
Y a continuación puedes ver algunos de sus mejores disfraces:
De jugador de futbolito
Una galleta rota
Un complejo disfraz de flamenco
Una sexy lámpara
Y hasta por medio de un tuit, invitó a Bernie Sanders a ser su cómplice para un disfraz.
Hey @BernieSanders want to do a couples Halloween costume with me? pic.twitter.com/C423ES3bY0
— Josh Sundquist (@JoshSundquist) October 26, 2016
Lo hace bien este hombre. Y también puedes ver partes de sus charlas en su sitio. Ahora, escojan un buen disfraz y no olviden bailar en Halloween.
.@JoshSundquist urges us to dance like inflatable tube people are watching. https://t.co/Pr5btvo39X pic.twitter.com/gAgihCbEZP
— YouTube (@YouTube) September 12, 2017