Este banco OBLIGÓ a abuela a ir por su pensión en camilla

La abuela fue llevada en camilla a una sucursal del banco para cobrar su pensión porque le dijeron que solo ella podía recogerla.

Un día cualquiera de ir al banco una abuela que llegó en camilla y acompañada de elementos de Protección Civil fue a recoger su pensión a una de las ventanillas.

Así como lo lees, una abuela de la tercera edad y demasiado enferma para levantarse de su camilla fue obligada por personal de Citibanamex, la institución bancaria que lleva su pensión, a ir a su sucursal ubicada en Tonalá, Chiapas, para cobrar el dinero que le correspondía.

Como el banco no permitió que algún familiar cobrara su pensión, la señora tuvo que acudir personalmente a ventanilla ante la sorprendida mirada del resto de los clientes.

Obviamente el hecho fue documentado por algunos de los testigos que sacaron su teléfono móvil para grabar la insólita escena.

Según este tuitero todo sucedió la tarde del miércoles 24 de enero.

Dicen los medios locales que al saber que un familiar no podía cobrar su pensión por ella, la señora acudió en una ambulancia y le pidió al personal del banco que fueran a verla para corroborar su presencia para que alguien más pudiera recoger el dinero.

Sin embargo, cuando el gerente se negó argumentando que “en la calle no podían hacerse trámites”, la señora no tuvo de otra que ser sacada de la ambulancia para entrar al banco y cobrar su dinero personalmente.

Ya cuando todo explotó en internet y el nombre del banco quedó mal, un vocero de Citibanamex anunció que habían llamado a la señora esa tarde para pedirle una disculpa.

¿Y ya?

Y ya, parece que no hubo algo así como una lanita extra por las molestias o algo, sino que todo pudo haber quedado en una muy sentida disculpa.

Al menos eso es lo que sabemos, pues el banco, al ser contactado por un portal de internet, se limitó a decir que “tomó medidas” para resarcir el daño.

Estos vatos NO tienen madre.