El amor es algo inexplicable que muchas veces hace realidad lo imposible. Por esa razón, en Erizos, hicimos una lista de historias de amor que parecen de película pero que si pasaron en realidad.
Reese Witherspoon
Después de finalizar su matrimonio con el guapísimo de Ryan Phillippe. Reese Witherspoon volvió a entregarse al amor con Jim Toth, un agente de talento. Una noche un amigo ebrio de Jim intentó seducir a Reese pero ella se fijo en el agente quién era su gran fan y con quien se casó en el 2011.
Chris Martin
El vocalista del Coldplay se casó con su más grande fan, la actriz ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow. La actriz acudió a uno de sus conciertos y al terminar fue a presentarse con Chris y así comenzó la historia de amor que terminó hace un par de años.
Ringo Starr
El ex baterista de los Beatles se enamoró de su mayor fan: Maureen Cox, estilista de la banda que trabajó los primeros años para ellos, siempre intentando ocultar su amor por el baterista, sin embargo Ringo no pudo disimular y se enamoraron, tuvieron un hijo y estuvieron casados durante diez años.
Tom Cruise
Cuando Katie Holmes era una niña vio Top Gun y se enamoró desde ese momento del Cruise, le juró a sus hermanas que algún día se casaría con él. Su deseo se hizo realidad, aunque se terminó más pronto de lo que pudiéramos imaginar.
Billie Joe Armstrong
El cantante de Green Day consiguió el amor en una fan que lo esperaba en la parte trasera del escenario. Adrienne Nesser se casó con Billie y desde entonces ambos mantienen un matrimonio que es la envidia de Hollywood.