Estas fotos capturan lo feliz que se ve un perro cuando encuentra un hogar permanente

A continuación, te mostramos algunas imágenes ridículamente adorables de perros que encontraron un hogar permanente con nuevos mamás o papás. “¡Esto es Stitch! Lo adoptamos en Dallas y se ha...

A continuación, te mostramos algunas imágenes ridículamente adorables de perros que encontraron un hogar permanente con nuevos mamás o papás.


“¡Esto es Stitch! Lo adoptamos en Dallas y se ha convertido rápidamente en la mejor parte de nuestra pequeña familia”.

“¡Aquí está Dusty en su día de la adopción! Esta foto fue tomada en el Momento real en que lo conocí. Cuando fue rescatado por True North Rescue Mission, estaba en camino a vivir s en una jaula “. – Jessie Ruane, la madre de Dusty.

“nuestro hermoso niño, Benjamin (él es el de la derecha). Tiene un año. Es un pitbull mezclado con un labrador. Lo rescatamos hace unos siete meses. Fue maltratado cuando era bebé y se mojó a sí mismo sin ninguna razón. Ahora es un cariño feliz, juguetón y adorable. ¡Está disfrutando su vida con sus dos hermanos pupper!

“Aquí está nuestra perra, Penny. Este es el momento en el ascensor en el centro de adopción de Bideawee en Nueva York cuando supimos que habíamos encontrado a la niña perfecta”


“Henrietta (Henry) entró en mi vida en enero de este año, después de que la encontraron deambulando por las calles en East Oakland. Al principio estaba muy nerviosa, ¡se ocultó en el baño durante la primera semana! Todavía es tímida con extraños , pero ahora adora los abrazos, perseguir ardillas, secarse después del baño y su zorro de juguete “.

Roxy está llena de energía y amor y nos trae muchas risas. ¡También hemos conocido a la mayoría de nuestros amigos a través de ella! 

“Este es Rex. Sus dueños anteriores le dijeron al grupo de rescate que no tenían los medios para cuidarlo. Tenía un trauma en el cuello, pensamos que era de un cuello de choque, y más alrededor de su vientre donde creemos que había estado tirando El grupo nos advirtió que tenía miedo de los extraños y que era muy tímido, y que deberíamos esperar varias semanas antes de que él se entusiasmara con nosotros. Pero para cuando habíamos completado la documentación, estaba feliz de irse con nosotros. No sé de qué se trata. Él es realmente distante con los extraños, pero se unió a mi esposa, a mi hijo y a mí inmediatamente. Han pasado casi dos meses. Está curado y todavía le gusta relajarse al revés “. – Dan, el padre de Rex

“¡Conoce a Fluke, un rescate anterior que fue adoptado por nuestra familia en noviembre de 2017!”


Hemos tenido Zelda por poco menos de un mes. Fuimos a un evento de rescate de Ruff House Rescue en Nueva York, donde vivimos, con la intención de comenzar a mirar a algunos perros para su adopción, pensando que sería un proceso largo. En general, Zelda no fue tan ruidosa ni juguetona la primera vez que la vimos en su jaula, pero tan pronto como le pedimos que la llevara a caminar, se abrió de inmediato, meneando la cola y lamiéndome la cara. La foto de “antes” es lo que tenemos cuando la trajeron al refugio. La foto del “después” fue tomada en el viaje de regreso a su nuevo hogar desde el evento de adopción de rescate ”

“Adoptar Dax es una de las mejores decisiones que he tomado. Ha estado allí a través de todos los altibajos de mi vida. Es el mejor compañero de aventuras y amigo de abrazos. Lo mantengo a salvo y me mantiene loco”

¿Ustedes Erizos ya adoptaron a un perrito e hicieron su vida más alegre?