Ella dice que detrás de la mugre que cubría el rostro de su futuro marido encontró el par de ojos más hermosos y profundos que haya visto jamás.
Emmy Abrahamson, de 41 años de edad, es una mujer sueca que un soleado día de 2006 paseaba por las calles de Ámsterdam cuando un vagabundo salvaje la sorprendió.
Aquel hombre sin hogar era Vic Kocula, un hombre sin futuro que solo tenía lo que llevaba puesto.
Al encontrarse con él Emmy lo miró de pies a cabeza y notó que tanto su cabello como sus ropas estaban cubiertas de suciedad y grasa.
La joven también notó que Vic era muy bello y tras una breve charla notó que el joven era dueño de una lengua de plata que la logró seducir lo suficiente como para sentirse en confianza de citarlo nuevamente en el mismo lugar donde lo conoció.
“Comenzamos a charlar y pronto me di cuenta de los hermosos ojos marrón que tenía y de lo mucho que me pudo hacer reír,” relató ella a un programa de televisión que la entrevistó junto a su ahora marido para que le revelaran al mundo cómo es que dos personas de mundos completamente diferentes se enamoraron tanto.
Al cabo de una semana y Vic y Emmy se volvieron a ver en el punto que habían acordado. Esa tarde ambos organizaron un día de campo y prometieron verse otra vez.
Antes de despedirse por segunda y última ocasión la joven le dio su teléfono para que la contactara cuando hiciera falta.
Pasó el tiempo y Emmy regresó a Viena, la ciudad donde vive y justo cuando menos lo esperaba recibió una llamada a su teléfono móvil.
¡Era Vic!
“Ya llegué,” le dijo él por teléfono.
Y desde entonces la pareja se ha mantenido unida gracias al amor que sintió el uno por el otro casi instantáneamente.
Ahora Vic y Emmy tienen dos gemelos, Desta y Til, en Viena, la ciudad donde Vic le dio un giro de 180 grados a su vida y conoció a su gran y único amor.
¿Pero de dónde salió Vic?
Ya investigando un poco descubrimos que Vic no era un vagabundo “normal” sino que era un trotamundos estadounidense que se encontraba en la mitad de un viaje por Europa cuando se quedó sin dinero y se vio obligado a pedir limosna en la calle para sobrevivir.
Tras unas semanas de dormir a la intemperie y comer de lo que la gente le daba, Vic se volvió un alcohólico y fue en esta fase, la peor de su vida, cuando conoció a Emmy, su futura esposa.
¿Cómo ves esta historia, justo como la de María la del Barrio.
Nos topamos la historia en Daily Mail.