Mujer amenaza con golpear a las madres que amamanten
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Esta mujer amenaza con golpear a las madres que amamanten frente a ella

El mame

Esta mujer amenaza con golpear a las madres que amamanten frente a ella

Carly Clark. golpeadora de bebés. (Fuente: The Sun)

Esta mujer amenaza con golpear a las madres que amamanten frente a ella

Tuitera amenaza con golpear a las madres que amamanten frente a ella y advierte que también agredirá a los hijos lactantes.

En nuestra sección ‘Noticias del mundo triste y enfermo’ les tenemos a la mujer que aseguró en redes sociales que si una mujer amamanta delante de ella, la golpeará a ella y a su hijo.

La energúmena de Spartanburg, Carolina del sur, se llama Carly Clark, trabaja en una tienda de mascotas en la que, según ella, las madres van con sus hijos lactantes y los amamantan, cosa que a ella ya la tiene harta. Chequen el tuit.

Fuente: upsocl.com

“No lo siento. La próxima mujer que intente asomar su pecho para amamantar delante de mis hijos obtendrá un ojo morado. Mueve al bebé porque también lo golpearé”.

¿Y a ella en qué le afecta?

Fuente: Know Your Meme

Varias mujeres se inconformaron y, como suele ya ser común en estos casos, la empresa para la que trabaja Clark condenó el hecho.

Fuente: upsocl.com

“Petsense exige los más altos estándares de conducta ética y personal de nuestros empleados. Jamás toleraríamos la violencia, tal como la publicó recientemente un empleado de Petsense. Estas son sus opiniones individuales y no reflejan las opiniones de Petsense o sus empleados. Esta persona ya no está empleada por Petsense. Pedimos disculpas sinceramente a todos aquellos que se han visto afectados por esta situación”.

Hubo reacciones de todo tipo a lo dicho por Clark.

“Ver a otra mujer con niños decir que está dispuesta a golpear a otra por alimentar frente a sus hijos, realmente nos lleva un paso atrás, sobre todo viniendo de una mujer”.

Y, miren, no se trata de juzgar toda babosada que se escriba en Twitter; finalmente la libertad de expresión existe y qué bueno que sea así. Sin embargo, cada quien se debe hacer cargo de las consecuencias de lo que dice. Y era de esperarse que un mensaje misógino tan estúpido contra un hecho de lo más natural recibiera todo tipo de reacciones negativas.

Ojalá esta Alita malvada piense las cosas antes de tuitearlas.

Alitas real y ficticia.

(Tantita madre con los filtros ridículos tampoco haría mal).

Arriba