Esta modelo subastará su virginidad para entrar a la universidad

Dice que para entrar a la prestigiosa Universidad de Cambridge tendrá que subastar su virginidad por más de 890 mil libras.

¿Cuántas noticias de jóvenes mujeres que subastan su virginidad hemos leído en los últimos años?

Probablemente decenas y esta es una más de esas historias.

Al parecer esta joven italiana que se hace llamar Nicole tiene sueños mucho más ambiciosos que los de la mayoría de las personas, pues quiere subastar su virginidad para poder pagar sus estudios universitarios.

Pero Nicole, una modelo de apenas 18 años de edad, no quiere entrar a “cualquier” universidad, sino a la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Por ello está dispuesta a ofrecer su virginidad a cualquiera que pueda “llegarle al precio” y ofertas no le faltan pues ella dice que le han llegado a ofrecer hasta 890 mil libras o aproximadamente 22 millones 967 mil 700 pesos mexicanos por una noche con ella.

Nicole es una joven modelo italiana de 18 años de edad (Elite Models VIP).

Actualmente el sitio que lleva la subasta es Elite Models VIP, una página de internet dedicada a conectar a escorts europeas de alto nivel con clientes potenciales.

Con el dinero que logre recaudar, Nicole piensa mudarse a Reino Unido y comenzar a estudiar en la Universidad de Cambridge. Además, entre sus sueños destacan la compra de una casa para sus padres y la posibilidad de ofrecerle una ayuda económica para su hermana, que actualmente la está pasando muy mal, financieramente hablando.

Según el tabloide The Sun, Nicole “entendió el valor” de su virginidad cuando tenía apenas 16 años, época en la que sostuvo una relación amorosa con un hombre mucho mayor y en la que llegó a la conclusión de que quien “la desfloraría” sería su futuro esposo, un hombre a quien amara mucho.

Luego decidió vender su virginidad cuando supo que lo que quería en la vida era una buena educación pero que esta era demasiado costosa para ella, así que comenzó a ver noticias en las que otras jóvenes habían ganado importantes sumas de dinero a cambio de su “virtud”.

“Fue ahí cuando decidí que haría lo mismo cuando cumpliera 18 años,” declaró Nicole a The Sun.

Una vez que la subasta se concrete y Nicole reciba el dinero, tendrá que pensar muy bien qué les dirá a sus padres una vez que ella llegue con la sorpresa de que ya estudia en Cambridge y que tiene dinero suficiente para comprarles una casa propia, pues ella dice que NO quiere revelarles cómo consiguió el dinero debido a que cree que la noticia de que cambió su virginidad por lana “los destruiría”.