¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta mexicana gastó 50 mil dólares para parecerse a ¿Melania Trump?

No le importó que la Primera Dama tuviera una apariencia aburrida y gastó casi un millón de pesos para parecerse a ella.

Es mexicana y sus facciones son casi tan latinas como las de Danny Trejo, pero de alguna manera está convencida de que ser la doble de Melania Trump es una buena idea.

Claudia Sierra es una mexicana que radica en Houston, Texas, y acaba de saltar a la historia porque ha pasado nueve veces por el quirófano para parecerse a la Primera Dama.

En total esta mujer ha pagado más de 50 mil dólares para que un cirujano plástico use su mágico bisturí en su rostro y cuerpo. Todo sea por cambiar las facciones con las que nació para parecerse más a la ex modelo eslovena.

“Ella es la mujer perfecta,” dijo Claudia en una entrevista televisiva.

Según Sierra, Melania se ha vuelto un ícono de la moda que ilustra “poder y  fuerza” desde que su marido la llevó a la Casa Blanca, pero no sabemos si se refiere a los vestidos que usa o a esa expresión pétrea de eterna decepción que lleva siempre dibujada en el rostro.

Durante sus nueve operaciones la mexicana se ha hecho injertos de grasa en sienes y mejillas, puesto implantes mamarios, ejecutado una rinoplastia, un levantamiento de glúteos, una modificación de sus párpados, una abdominoplastia y una liposucción en muslos y espalda.

La mujer de 42 años es la orgullosa madre de dos hijos y una exitosa diseñadora de interiores que tras sobrevivir su cáncer de mama, decidió ponerse como objetivo de vida ser la doble de Melania Trump.

Ahora, ¿50 mil dólares de operaciones estéticas hicieron que la mexicana se parezca a la eslovena? Júzgalo tú mismx.

El culpable de este radical cambio fue el cirujano Franklin Rose, quien opera en Houston y es una figura conocida en la farándula local, pues ha aparecido en varios programas de televisión como el del famoso Dr. Phil.

¿Seguirá Claudia sometiéndose a más operaciones estéticas? Hasta ahora la mexicana no ha dicho que sí, pero no dudamos en que vuelva a visitar el consultorio de su cirujano de confianza muy pronto.

Nosotros creemos que lo que Claudia debería hacer es demandar a Rose, porque de plano no le vemos parecido a Melania por ninguna parte.