Esta Husky fue encontrada tan desnutrida que parecía un esqueleto, 10 meses después luce irreconocible

La hermosa isla de Bali, por sorprendente que parezca, tienen un problema de perros callejeros y es bastante común encontrarse con perros maltratados y desnutridos mientras caminan por pueblos y...

La hermosa isla de Bali, por sorprendente que parezca, tienen un problema de perros callejeros y es bastante común encontrarse con perros maltratados y desnutridos mientras caminan por pueblos y ciudades.

Los ciudadanos han decidido darles a los cachorros perdidos la mejor vida posible. Bali es conocida por su fe hindú, y una figura importante en la creencia hindú es Yudhishthira, un rey que se había acercado al cielo con su perro. Debido a esto, existe la creencia común entre muchos hindúes de que cuidar o adoptar perros también puede allanar el camino al cielo.

Un bello ejemplo de esto sucedió cuando Rico Soegiarto se encontró a un perro esquimal encontrado en la calle, adolorido y extremadamente desnutrido.

Cuando Rico, de 26 años, la vio por primera vez al cachorro, fue en las calles de Denpasar, tenía calvas, y era tan delgada que podía ver sus huesos a través de su piel enferma. Ella no tenía mucho tiempo para vivir. Sin embargo, a pesar de su condición, sus ojos azules aún brillaban y Rico sabía que tenía que darle una segunda oportunidad a la cachorra.

“No sé qué tenía de especial, Se trata de corazón y sentimiento. La encontré cuando estaba en el camino de regreso a casa del trabajo, ella estaba en el medio de la calle” dijo Rico a Bored Panda.

Y vaya, qué sí fue una segunda oportunidad. Después de cuidar cuidadosamente, la Hosky recuperó su salud,  Rico compartió los resultados de la transformación de su nueva mascota y el resultado es simplemente asombroso. Ahora luce fuerte y saludable con un pelaje espeso y brillante y esos mismos ojos azules ardientes.

Hay muchos ladrones en Bali pero ella está a salvo con Rico, que tiene otros 4 perros y es un amante de los animales. Decidió llamar a su cachorra, que considera un  milagro, que ha sobrevivido a tanta dificultad con el nombre de Hope (esperanza)

Aquí la historia en fotos.