Esta foto podría confirmar el romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Solo hizo falta una inocente foto de las dos estrellas sonriéndose a centímetros de distancia para confirmar el amorío.

La cosa está dura, mi lic.

Jamie Foxx y Katie Holmes asistieron a la gala previa a la ceremonia de los premios Grammy del domingo pasado, pero lo que fue noticia no fue su presencia, sino esta foto.

(Twitter).

En actitud cariñosa y uno muy cerquita del otro, aparecen ambas celebridades contándose lo que parece ser un chiste o algo muy gracioso porque, dicen los que estaban ahí, la pareja no paró de sonreír.

Así fueron captados Foxx y Holmes por las cámaras, mismas que parecen confirmar el rumor de que ambos habían formado una pareja con fines románticos hace algún tiempo.

Desde que los primeros rumores de su relación comenzaron a circular, ambos actores se mantuvieron muy discretos al respecto, negando cualquier pista que pudiera revelar su romance, sin embargo, la noche de los Grammys acabó por convertirse en el escenario perfecto de la confirmación definitiva de los rumores.

Aunque aún existe la posibilidad de que ambos sean solo buenos amigos, internet no ha parado de escupir teorías sobre un posible romance, pues a pesar de que Holmes llegó a la fiesta sola, inmediatamente ocupó la misma mesa que Foxx.

Si prestaste atención en sus movimientos durante la gala, habrás visto que Holmes intentó desviar la atención moviéndose a un asiento distinto cuando Clive Davis, el anfitrión de la velada, se levantó de su asiento para (no sabemos si con mala fe) atraer la atención de todos hacia Holmes.

Al presentarla ante el resto de los asistentes, Davis dijo “Esta dama dejó el salón justo cuando iba a presentarla. Estaba sentada en esa mesa justo a un lado de Jamie Foxx y todos los demás. Si van a sentarse juntos ¿qué mejor noche que esta?”

O sea, ¿así o más indiscreto el vato?

Hacia los últimos minutos del evento ambos actores decidieron dejarse de tonterías y volvieron a reunirse, ofreciendo una excelente oportunidad a los fotógrafos para tomarles fotos a ambos en una actitud bastante cercana.

Bueno, ¿tú qué crees que esté pasando entre estos dos?