Los "Ewoks" que encontraron en Tailandia
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Esta es la verdad sobre los “Ewoks” que encontraron en Tailandia

El mame

Esta es la verdad sobre los “Ewoks” que encontraron en Tailandia

Los "Ewoks" que encontraron en Tailandia

Esta es la verdad sobre los “Ewoks” que encontraron en Tailandia

Hace unos días unos turistas británicos se encontraban en las maravillosas playas de Tailandia y decidieron internarse en las cuevas de Railay Bay.

Y ahí comenzó los turistas cuentan que comenzaron a escuchar una melodía y al acercarse vieron a unas criaturas similares a los Ewoks (así es, los de Star Wars), que se movían lentamente y hacían sonar algo así como una armónica.

“Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos de frente con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas troll como Ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos! ¿Qué está pasando aquí?”, escribió en su cuenta de Facebook uno de los turistas Jemayel Khawaja.

Nuestro equipo especial de investigación, comprobó que por más que queramos las criaturas no son Ewoks. Horas después de que el video se viralizara y fuera visto por cientos de miles de usuarios, salió a la luz una explicación.

Y para la sorpresa de muchos, se trataba de un grupo de actores que realizaban actuaciones.  El sonido eran emitido por una artista itinerante llamada Tori Wranes. Fue ella la encargada de realizar la extraña escena con los artistas locales de la Thailand Biennale, de acuerdo al diario La Vanguardia.

Tristemente jugaron con nuestro corazón y nos ilusionaron.

Arriba