Está embarazada Alessandra Rosado esposa de Eugenio Derbez
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Alessandra Rosaldo ¿Está embarazada?

Embarazada Alessandra Rosado Esposa Eugenio Derbez

El mame

Alessandra Rosaldo ¿Está embarazada?

Alessandra Rosado con su hija y la de Aislinn Derbez

Alessandra Rosaldo ¿Está embarazada?

Se acabaron las campañas políticas y el mundial esta llegando a su fin, eso solo significa que las noticias sobre la familia “favorita” de México regresan.

Memes celebrar Brasil fuera Mundial Neymar

Así es, los Derbez están de vuelta y para iniciar una nueva temporada de información sobre ellos, es probable que llegué un nuevo miembro al mundo.

Los rumores comenzaron por una broma que expresó Alexandra Rosado en la que expresó su deseo por convertirse en mamá por segunda ocasión.

Su “broma” puso a los stalkers como nosotros a investigar a los stalkers de Alexandra, quienes expresaron que la cantante tenía una “pancita” de embarazo durante un evento, sin embargo eso fue desmentido con nuestro buen amigo el tiempo.

Pero como siempre saben darle la vuelta a todo, un  un tuit de la cantante y actriz alertó nuevamente a todos.  Alessandra escribió en su cuenta: “¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”.

Rápidamente, el comentario desató una ola de cuestionamientos sobre un posible embarazo, sin que ella aclarara ninguna de las especulaciones que se han generado hasta el momento. Ante la insistencia de sus seguidores, la integrante de Sentidos Opuestos escribió nuevamente: “Prometo contarles más muy pronto #MuyFeliz por #UnoMásEnLaFamilia”.

Lo sabemos es una noticia sumamente importante y contundente.

 

Arriba