Esta danza interpretativa anti-gay es hermosamente gay

La mejores mentes de generaciones pasadas han declarado que México es un país surrealista… pero Estados Unidos a veces nos hace buena competencia. MassResistance es una organización conservadora recalcitrantemente anti-gay...

La mejores mentes de generaciones pasadas han declarado que México es un país surrealista… pero Estados Unidos a veces nos hace buena competencia.

MassResistance es una organización conservadora recalcitrantemente anti-gay que decidió abrir una de sus conferencias con nada más ni nada menos que una danza interpretativas con banderas de colores… o como a nosotros nos gusta decirle: la-cosa-más-gay-que-hemos-visto-en-nuestras-vidas.

Sinceramente nos queda la duda si Dereck Paul, el entusiasta bailarín vestido de godín, trolleó magistralmente a los presentes saliendo del clóset frente a sus prejuiciosas y retrogradas caras (y –sorpresivamente– recibiendo aplausos por ello), o si genuinamente todo su performance significó “no sean gays porque hacen llorar al niño dios”.

A nosotros nos gusta más la primera teoría y creemos que la letra de la canción de fondo (“el amor no mantiene un registro de tus errores, no no no, así que déjalo ir, déjalo ir) la respalda.

Sea como sea, disfruten esta maravillosa joya del amor:

Gracias Dereck, en serio muchas gracias; no importa que seas parte de una organización catalogada como grupo de odio, gracias por darle color, ritmo, amor y danza interpretativa a nuestras vidas.