Estas son las escuelas de telenovelas en las que te gustaría
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Escuelas de telenovelas en las que todos querían estudiar

Escuelas Telenovelas Gustaría Estudiar Privados Colegios

El mame

Escuelas de telenovelas en las que todos querían estudiar

Escuelas Telenovelas

Escuelas de telenovelas en las que todos querían estudiar

En México todos crecimos viendo telenovelas, así que seguro recuerdas aquellas que hablablan de estudiantes y ambientaban la historia en colegios super chidos que no existen en la vida real y en los que obviamente no estudiaban.

Así que decidimos hacer una lista con las mejore escuelas que hemos visto en pantalla y a las que estamos seguros, te morías por ir:

Colegio Rosario Castellanos

¿Se acuerdan de Clase 406? Era una telenovela que transcurría en una secundaría privada. La historia duró 349 capítulos, tuvo cuatro temporadas en las que el colegio fue uno de los escenarios principales.

La telenovela fue el parte aguas para darle popularidad a: Aarón Díaz, Sherlyn, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez e Irán Castillo.

Colegio ‘Los Próceres’

En 1997 llegó “A todo corazón”, una telenovela que se realizó en las aulas del colegio “Los Próceres”.

La historia trataba sobre una joven que  llegaba al colegio para descolocar la vida de Adrián, un joven que soñaba con ser músico pero que atravesaba una complicada situación familiar y personal, con Patricia, su eterna enamorada.

 ‘Elite Way School’

Quizá sea la escuela más conocida para los que ahora estamos cerca de cumplir 30 (auch). Así es, el colegio Elite Way School abrigaba nada más y nada menos que a los jóvenes de (probablemente una de las telenovelas más conocidas mexicanas) Rebelde. 

La historia tuvo 440 capítulos durante cuatro temporadas en las que se formó un “grupo musical” con Dulce María (Roberta), Anahí (Mía), Alfonso Herrera (Miguel) y Christopher Uckermann (Diego), Maite Perroni.

Y sí, Diego Boneta también estuvo en el colegio.

Colegio ‘Escolarium

Una escuela (por fin) diferente (pero no mejor) es el colegio Escolarium. Un lugar que albergaba brujas y jóvenes que aprenden a usar sus poderes mágicos, pasando además buenos ratos entre conjuro  y conjuro.

El ‘Escolarium’ era un colegio privado, y enfocado en la magia. La historia funcionó y sirvió para catapultar a la fama a su trío protagonista: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel) y Kimberly Dos Ramos (Matilda).

Colegio ‘Ars Viva’

“Besos robados” fue una telenovela  que hablaba sobre lo que pasa cuando te enamoras de un maestro o maestra (mmmm no lo sé Rick, suena mal esto).

Stephanie Cayo protagonizó esta telenovela como Paloma, la alumna de diecisiete años que se enamora de su nuevo profesor de artes, interpretado por Juan Carlos García, en el “exclusivo” Colegio Superior de Artes ‘Ars Viva’.

Lo que hemos aprendido después de esta nota es que todas las escuelas eran privadas y los alumnos nunca estudiaron (Change our mind).

Popular

Arriba