En México todos crecimos viendo telenovelas, asà que seguro recuerdas aquellas que hablablan de estudiantes y ambientaban la historia en colegios super chidos que no existen en la vida real y en los que obviamente no estudiaban.
Asà que decidimos hacer una lista con las mejore escuelas que hemos visto en pantalla y a las que estamos seguros, te morÃas por ir:
Colegio Rosario Castellanos
¿Se acuerdan de Clase 406? Era una telenovela que transcurrÃa en una secundarÃa privada. La historia duró 349 capÃtulos, tuvo cuatro temporadas en las que el colegio fue uno de los escenarios principales.
La telenovela fue el parte aguas para darle popularidad a: Aarón DÃaz, Sherlyn, Dulce MarÃa, Alfonso Herrera, Christian Chávez e Irán Castillo.
Colegio ‘Los Próceres’
En 1997 llegó “A todo corazón”, una telenovela que se realizó en las aulas del colegio “Los Próceres”.
La historia trataba sobre una joven que llegaba al colegio para descolocar la vida de Adrián, un joven que soñaba con ser músico pero que atravesaba una complicada situación familiar y personal, con Patricia, su eterna enamorada.
https://www.youtube.com/watch?v=t6Mu03oXK6k
 ‘Elite Way School’
Quizá sea la escuela más conocida para los que ahora estamos cerca de cumplir 30 (auch). Asà es, el colegio Elite Way School abrigaba nada más y nada menos que a los jóvenes de (probablemente una de las telenovelas más conocidas mexicanas) Rebelde.Â
La historia tuvo 440 capÃtulos durante cuatro temporadas en las que se formó un “grupo musical” con Dulce MarÃa (Roberta), Anahà (MÃa), Alfonso Herrera (Miguel) y Christopher Uckermann (Diego), Maite Perroni.
Y sÃ, Diego Boneta también estuvo en el colegio.
https://www.youtube.com/watch?v=aontL2XUiQY
Colegio ‘Escolarium’
Una escuela (por fin) diferente (pero no mejor) es el colegio Escolarium. Un lugar que albergaba brujas y jóvenes que aprenden a usar sus poderes mágicos, pasando además buenos ratos entre conjuro  y conjuro.
El ‘Escolarium’ era un colegio privado, y enfocado en la magia. La historia funcionó y sirvió para catapultar a la fama a su trÃo protagonista: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel) y Kimberly Dos Ramos (Matilda).
Colegio ‘Ars Viva’
“Besos robadosâ€Â fue una telenovela que hablaba sobre lo que pasa cuando te enamoras de un maestro o maestra (mmmm no lo sé Rick, suena mal esto).
Stephanie Cayo protagonizó esta telenovela como Paloma, la alumna de diecisiete años que se enamora de su nuevo profesor de artes, interpretado por Juan Carlos GarcÃa, en el “exclusivo” Colegio Superior de Artes ‘Ars Viva’.